Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Marlon Moraes desacredita a TJ Dillashaw como campeón

desacredita

TJ Dillashaw quiere a Henry Cejudo como siguiente oponente. Cejudo apunta a lo mismo. Y parece ser que UFC se encuentra en el mismo canal. Mientras tanto el contendiente Marlon Moraes desacredita esa situación del actual monarca de las 135 libras.

Marlon cree que él es el siguiente en la fila para pelear por el título. El pasado mes de junio Moraes noqueó de manera espectacular a Jimmie Rivera en tan sólo 33 segundos. Es la clase de desempeño que atraen las grandes oportunidades para los atletas. Moraes desacredita la pelea contra Cejudo.

Para el brasileño, si Dillashaw decide pelear con Cejudo, es porque el campeón no trata de pelear contra los mejores competidores.

“Siento que Dillashaw no se quiere probar a él mismo. Sin embargo, él quiere pelear aquellos combates que puede ganar. Pienso que si consigue la pelea con Cejudo, será más fácil. Es una pelea de bajo riesgo.”

Para Marlon, la situación de estar esperando su oportunidad es algo que realmente le incomoda, y no le parece nada divertido.

“Escogí esta carrera, porque no es un deporte de equipo. Algunas veces en deportes en equipo, debes de esperar. No me gusta esperar. Me gustar hacer que las cosas sucedan. Si UFC quiere que tome el alma de otro sujeto, saldré y terminaré con él. Si todavía no es mi tiempo, seguiré haciendo eso. Sé que puedo pelear por el título, sé que puedo ser el campeón.”

Actualmente el ranking en la división gallo se encuentra de la siguiente manera:

C – TJ Dillashaw – 1. Cruz – 2. Garbrant – 3. Assuncao – 4. Moraes

Marlon dice que si no le quieren dar al campeón, no tendría problema en enfrentar al ex campeón de la divisón, Dominick Cruz.

“Respeto las super peleas. Pero cuando la super pelea tiene sentido. Pero no creo que este sea el caso. Hay muchos contendientes en la división. Veo a muchos muchachos peleando para conseguir ese cinturón. Siento que UFC no maneja las cosas. Los peleadores se están retando unos a otros, y haciendo los peleas.”

En el mundo ideal de Moraes, él tendría que pelear con Dillashaw, y Johnson desafiaría a Cejudo. Los campeones de ambas divisiones permanecerían separados por el momento.

“Si Dillashaw quiere tener dos cinturones, pelea conmigo. Todavía soy campeón. Todavía llevo el cinturón del campeonato. Sigo siendo el campeón de WSOF. ¿Quiere grandes peleas, quiere pelear contra campeones? Yo también soy una gran pelea. Por lo tanto pelea conmigo.”

Salir de la versión móvil