Artem revancha inmediata

Conor McGregor no es el único en pensar que se merece una revancha inmediata ante Khabib Nurmagomedov. Su amigo y compañero fiel Artem Lobov también opina lo mismo y explica sus razones.

Para muchos, la pobre actuación de McGregor en UFC 229 no amerita una revancha inmediata. Sin embargo los argumentos de Lobov realmente no pasan por lo deportivo. El ruso ignora lo sucedido en la jaula y se enfoca en lo que su amigo ha hecho por el deporte y los bolsillos de sus oponentes.

“Yo pienso que esa es la pelea que tiene sentido. Él le ha generado más dinero a todos en UFC, incluyendo a Khabib. Mucho más dinero del que nunca hubieran ganado, así que, ¿por qué no darle esto? Él ha sido el tipo que siempre enfrentó a cualquiera. Ha habido muchos cambios de oponente para él y nunca parpadeó siquiera -solo aceptó las peleas, sin problemas. Nunca ha abandonado una pelea en su vida. Es un verdadero peleador. El peleador de peleadores. Un hombre de verdad. Así que denle la pelea.”

Considerando la suspensión indefinida que pende sobre Khabib y Conor, Lobov estimó esperar seis meses. Tanto por el asunto pendiente con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, como para prepararse para la pelea.

“Por supuesto que la pelea requiere un buen campamento. No es un oponente fácil. Se cometieron muchos errores, hay muchas cosas por corregir. Así que no hay necesidad de apurarse.”

Nurmagomedov sometió a McGregor en el cuarto asalto luego de una actuación dominante. De hecho, el ruso envió a la lona al irlandés con un derechazo en el segundo asalto. Todo eso se vio opacado cuando Khabib saltó la jaula para atacar a Dillon Danis.

Quien no vio la pelea tan cargada de un solo lado fue McGregor, quien analizó el combate round por round.

https://www.youtube.com/watch?v=WhC8unrTU1E

Nate Diaz