Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Brandon Vera nos dice la “GRAN” diferencia entre UFC y ONE Championship

Vera

Antes de estar disfrutando de su actual éxito, Brandon Vera, peleó en el octágono de UFC durante ocho años. Brandon fue considerado incluso uno de los prospectos top en algún punto durante su carrera dentro de UFC. Brandon Vera salió del roster de la compañía en el 2013.

El Filipino-Americano Vera, de 41 años de edad, ahora pelea para ONE Championship. En donde actualmente se encuentra en lo más alto de la división de los pesados, siendo el campeón. Durante una reciente entrevista para BJPenn Radio, él comparó sus experiencias como peleador entre ambas organizaciones.

“Honestamente, si pudiera resumirlo en una palabra… la palabra sería… Respeto. Esa única palabra. Ellos les dan a los peleadores el respeto que se merecen como samurais modernos. Como atletas modernos de élite, como gladiadores modernos. ONE trata bien a los peleadores por el desempeño que quieren ver. Esa es la única manera en que lo puedo explicar. Es la cantidad de respeto que ellos dan, a todos y cada uno de los atletas.

La atención al detalle en lo que ellos hacen por ti, y lo bien preparados que están para ti. Por lo tanto, tú puedes hacer tu trabajo de la mejor manera en cada pelea. Ellos hacen todo tan fácil para los peleadores.

Honestamente, te diré que el 95% que los peleadores modernos, atletas, artistas marciales, etc., sólo quieren ser tratados con la cantidad de respeto que ONE está dando. Cuando ellos reciben el respeto, ellos salen a dejar todo.”

Brandon Vera, sin embargo, usó la mismas palabras, pero en diferente contexto, cuando se refiere a su ex compañía.

“La misma palabra que usé para describir a ONE Championship es exactamente la misma que usé cuando le dije a Dana White la razón porque me iba de UFC. Ellos no tienen respeto por ningún atleta. La manera en que se dirigen a ellos. La manera en que los tratan.”

Vera no ha visto acción desde diciembre de 2016, cuando defendió exitosamente su título de peso pesado en contra de Hideki Sekine.

Salir de la versión móvil