Conor McGregor no se mortifica por la derrota ante Khabib Nurmagomedov y ya mira hacia adelante. Si bien ha dicho que su intención es tener una revancha con el ruso, no se ve muy probable. Sin importar quién sea su próximo rival, el irlandés ya sabe dónde quiere pelear. Su objetivo es llevar el octágono de UFC al estadio más caro del mundo, el estadio AT&T de los Vaqueros de Dallas de la NFL.
El pasado domingo pudimos ver a Conor McGregor promover salvajemente su whiskey ‘Proper Twelve.” El irlandés estuvo en el estadio como invitado de Jerry Jones -dueño de los Vaqueros de Dallas. Conor parecía un niño en un parque de diversiones. Tuvo la oportunidad de entrar al campo y lanzar y atrapar algunos pases durante el calentamiento del equipo local.
También pudimos verlo en la reunión del equipo sobre el campo, arengando a los Vaqueros. Uno de tantos momentos vividos por el irlandés, fue captado por las cámaras y micrófonos de la NFL. En esa conversación, McGregor y Jones hablaban sobre la posibilidad de llevar el octágono de UFC al estadio.
.@TheNotoriousMMA‘s goal? To bring The Octagon to @ATTStadium.@dallascowboys | #NFLMicdUp pic.twitter.com/YwCScm9PNd
— NFL Films (@NFLFilms) 17 de octubre de 2018
“Este lugar es un espectáculo. El octágono tiene que estar en el centro algún día. Voy a hacer que eso suceda. Especialmente ahora después de haberlo visto. Sé que se ha rumorado muchas veces. Nunca lo logramos, pero ha llegado el momento.”
El enorme estadio tiene una capacidad máxima para 80,000 personas sentadas. En eventos en que además se incluye gente de pie, la capacidad aumenta hasta 105,000 personas. En 2009 se impuso un récord de 105,121 aficionados con boleto pagado para un partido entre los Vaqueros de Dallas y los Gigantes de Nueva York.
Se podrán criticar muchas cosas de Conor McGregor, pero sin duda ha ayudado a que las MMA alcancen nuevos horizontes.