El aparente conflicto entre Khabib Nurmagomedov y UFC ha quedado resuelto. Al menos eso es lo que piensa Dana White -aunque no suena totalmente convencido.
Apenas hace unos días el campeón de peso ligero amenazó con salir de UFC si despedía a su compañero. Pero según el presidente de UFC, eso está resuelto y olvidado. O al menos eso fue lo que dijo en entrevista con TMZ este martes.
“Estamos bien. Estamos bien con Khabib. Ustedes siguen publicando esa mi***a. Eso fue hace una semana, muchas cosas pasan en una semana en este negocio.”
Lo siguiente que se le preguntó a Dana fue quién sigue para Khabib si ya todo está resuelto con UFC. La respuesta de White fue tan ambigua como suelen ser sus respuestas.
“La pelea acaba de terminar y todavía estamos lidiando con problemas con la comisión. Trabajaremos en otras peleas hasta que terminemos de resolver todo con esta.”
Tras la insistencia del reportero sobre la situación de Khabib y particularmente de Tukhugov, Dana no tuvo una respuesta concreta.
“Sé lo que Khabib dijo, pero eso fue hace una semana, todo esto se resolverá. Estamos bien, resolvimos todo. Vamos a resolver todo. Obviamente él estaba un poco molesto, un poco caliente. Pero lo vamos a resolver todo.”
White afirmó que todo estaba resuelto y aseguró que no era nada serio. Según Dana, es una reacción normal considerando las circunstancias y tener las emociones a flor de piel.
“Los chicos se ponen muy emocionales. Esa fue una pelea muy emocional para él, obviamente. Al final del día Khabib es un gran tipo, y siempre hemos tenido una gran relación con él. Todo está bien, hermano.”
Por lo pronto Khabib continúa de vacaciones por Rusia, disfrutando de su victoria y divirtiéndose en redes sociales: