Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Lo mejor de la conferencia de prensa Khabib vs. McGregor

Conferencia 229

Conor McGregor regresó al mundo de las MMA y parece no haber perdido el ritmo, al menos para una conferencia de prensa. Lo demás tendrá que demostrarlo en el octágono el próximo 6 de octubre.

Fiel a su estilo, Conor llegó a la conferencia de prensa con la intención de meterse en la cabeza de su oponente. Sus palabras iban cargadas de mensajes derogatorios e intimidatorios buscando provocar una reacción en Khabib.

“Dominación. Su cabeza rebotando en la lona. Toda su palabrería va a ser exhibida el 6 de octubre.”

Cuando se le pidió a McGregor una predicción, afirmó que espera terminar la pelea en los primeros minutos. Sin embargo se declaró listo para cualquier situación que pueda presentarse en el combate.

“Lo que sea necesario. Yo creo que un round, él tiene una quijada de cristal. Los chechenos, mis amigos chechenos, los soldados, me dijeron que en Daguestán tenían quijada de gallina. Y yo les creo, porque reconozco una quijada de cristal cuando la veo, y he visto a este hombre aturdido varias veces. He visto a su hermano caer inconsciente en otra promoción. Sé que le tiene miedo a un golpe, y si le tienes miedo a uno de mis golpes, lo sentirás como un disparo de una escopeta de doble cañón.”

McGregor hizo referencia a su paso por el boxeo y continuó hablando de la fragilidad de la quijada de Khabib.

“He estado en el lado del boxeo y he estado de este lado. Estoy listo para cualquier ocurrencia, pero este hombre es un vago con quijada de vidrio y lo voy a hacer añicos, como el vidrio del autobús. Que Dios tenga piedad de su alma el 6 de octubre.”

Esa predicción no le cayó bien a Nurmagomedov, quien aprovechó para resaltar las carencias de McGregor.

“Tienes que pelear solo en boxeo porque no puedes competir con tipos de alto calibre que tienen lucha. Peleaste con tipos pequeños en peso pluma, y esos tipos que tienen lucha te dieron muchos problemas. ¿De qué estás hablando? Tu lucha es cero. Tu grappling es cero. Te voy a destrozar.”

Pero McGregor no se quedaría callado. “Pues entonces luchemos, niño.”

“Luchemos. El 6 de octubre, luchemos,” respondió Nurmagomedov.

“Luchemos, sí, ya quisieras amigo. Vas a luchar para sacar mi nudillo de tu hueso orbital,” dijo McGregor.

“Después de esto, volverás al boxeo,” sentenció Khabib.

El ruso afirmó que no tendrá prisa el 6 de octubre. Su intención es agotar a McGregor y después hacerlo rendirse.

“Creo que haré que se canse, y después, jugaré con él. Porque cuando está cansado, siempre se rinde. Se fue al boxeo y se rindió allá. Te has rendido cuatro veces. Has hecho tap cuatro veces. Tapeas como gallina.”

“¿Y eso qué? Tapearé tu cabeza contra la lona,” respondió el irlandés.

Las palabras en una conferencia sirven para vender peleas, pero al final tendremos que esperar al 6 de octubre para ver si las principales debilidades de McGregor (lucha y cardio) quedan expuestas, o si recupera el título de peso ligero.

“Estoy muy bien entrenado. Estamos listos para la guerra. Estamos preparados para lo que sea, cualquier situación, cualquier escenario. Confianza suprema es lo que ven aquí, así que saldremos a disfrutar esta pelea el 6 de octubre. Porque a final de cuentas, por eso es que lo hago. Porque me encanta. No tengo por qué hacerlo, simplemente es porque lo amo. Así de fácil.”

“¿Realmente crees que lo vas a disfrutar conmigo?” preguntó Khabib.

“Me va a encantar,” fue la respuesta de McGregor.

Salir de la versión móvil