Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Bryan Barberena ‘se afila las uñas’ para Jake Ellenberger

Bryan Barberena uñas

Bryan Barberena enfrenta a Jake Ellenberger este sábado en UFC Fight Night 135 desde Lincoln, Nebraska. Normalmente durante la semana de la pelea, algunos peleadores tratan de intimidar a sus oponentes.

Como podremos ver por la foto, a Bryan Barberena no le importa nada de eso. Durante el día de medios para UFC Lincoln, Barberena apareció ante las cámaras con unas coloridas uñas, tanto de las manos como de los pies. Como era de esperarse, se le preguntó al respecto y esta fue la explicación de Bryan:

“Mi hija escogió los colores. Este campamento ha sido difícil por haber tenido que pasar tiempo lejos de mi familia. Definitivamente esa ha sido mi motivación. Esta vez no me las pudo pintar ella misma, pero fui a la tienda, hicimos video llamada, y ella eligió los colores. Me pinté las uñas mientras ella pintaba las suyas. Me iba diciendo el color dedo por dedo, no podía avanzar hasta que los dos hubiéramos terminado con cada dedo.”

Barberena explicó que es la primera vez que hace el campamento lejos de su familia. Anteriormente vivía en la misma ciudad en la que entrenaba, pero reciente se mudó con su familia a Tennessee. Por lo tanto, pasó las últimas semanas del campamento en Arizona entrenando en The MMA Lab.

Pero no dejen que el momento especial que compartió con su hija los distraiga de lo que Bryan puede hacer dentro de la jaula. Este sábado Barberena tendrá al público en su contra, pues Ellenberger es de Nebraska. La última vez que eso ocurrió fue en 2016 cuando enfrentó a Sage Northcutt. En aquel momento, Northcutt llegaba como el nuevo prospecto del que todos hablaban.

Bryan ignoró los abucheos y el ruido de la gente y sometió a Northcutt en el segundo round. Barberena explicó que lo que suceda en las tribunas es algo que no le afecta en lo más mínimo.

“Me encanta el ruido de la gente, pero cuando entro a la jaula todo queda en silencio. El ruido no me importa, solo me concentro en lo que tengo que hacer y no escucho nada. Me daré cuenta después de que finalice a Jake Ellenberger y empezaré a asimilar y escuchar todo. Pero mientras esté en la jaula todo será silencio.”

Salir de la versión móvil