A inicios de este mes. El contendiente al título welter en UFC 228, Darren Till, se puso bajo el escrutinio público después de dar unas declaraciones. Dio a entender que no le importaba nada, sólo ganarle el cinturón a el campeón Tyron Woodley. Ni siquiera le importaba su novia que está embarazada o su hija pequeña.
Las declaraciones de Till fueron las siguientes:
“Tengo una novia que tiene casi siete meses de embarazo. Realmente no me importa. Tengo una hija en Brasil en este momento, a quien no he visto en un año. No me importa. Lo único que me importa es mi legado y la grandeza. Es por ello que estoy aquí.”
Desde entonces, Till ha aclarado, explicando que solo quería decir que debe ser egoísta y decidido antes de su pelea por el título.
Till habló para el podcast “Obviously Fight Talk” para aclarar la situación
“Todo es acerca de ser egoista ahora, antes del 8 de septiembre. Es gracioso. No he leído qué están diciendo las personas, pero mi novia está sentada a mi lado en este momento, riendo.”
“Sí, demuestra que es un pedazo de mi3rd4. ¿Cómo no te puede importar tu hija? Eres el tipo de hombre que decide meter el pene en cualquier lugar, y no usar condón. Sé responsable, sé un maldito hombre. Toma la responsabilidad.”
“Así que eso es triste, hombre, ver eso. Eso es asqueroso. No permitimos eso en América. Esa no es la forma del pueblo estadounidense. Es por eso que estoy aquí. Voy a darle una bofetada a ese niñito, es un pedazo de estiércol.”
¿Qué piensas de la respuesta de Colby Covington a los comentarios recientes de Darren Till?