Cyborg Ronda Rousey WWE

Durante mucho tiempo se especuló sobre una posible pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg. En su momento, la brasileña dominaba la división pluma de Invicta FC, mientras Ronda hacía lo propio en peso gallo en UFC.

Sin embargo, la imposibilidad de Cyborg de bajar a 135 libras y la negativa de Ronda de pelear en peso pactado nos negaron la batalla. En retrospectiva, quizás fue lo mejor. Seguramente Cyborg habría destruido a Rousey y el efecto de Ronda en las divisiones femeniles no hubiera sido el mismo.

¿Pero qué pasaría si la campeona pluma de UFC enfrentara a Rousey en una lucha de la WWE? La brasileña habló sobre dicha posibilidad en una entrevista para MMA Fighting y esto fue lo que dijo:

“La he visto desempeñarse en la WWE, ¿tomó un camino distinto, no? Porque perdió y ya no volvió a las MMA. Todo el mundo pudo ver que ella no está hecha para las MMA. Si lo estuviera, habría regresado incluso después de la derrota, como lo hace cualquier otro atleta. Perder es parte del deporte.”

“Ella puede hacer lo que quiera en la WWE. Todo está decidido antes de que suceda, pero creo que ella es feliz. Es un trabajo difícil porque tiene que actuar y eso no es fácil, para nada, pero le está yendo bien.”

Cyborg dice que nunca ha pensando en saltar al mundo de la lucha profesional. Sin embargo algo que constantemente le preguntan es si aceptaría enfrentar a Rousey en la WWE.

“Yo quiero boxear, quiero una pelea de verdad. Creo que el más grande miedo de Ronda era perder conmigo. Así que si lo hiciéramos en la WWE ella tendría que ganar. Yo no tengo un ego como el suyo, si diéramos un espectáculo para los aficionados, no tendría problema con perder. Solo así aceptaría ella, creo que solo así lo haría. No hay problema, yo sé lo que pasaría en una pelea real. Pero no me veo en ese mundo por ahora.”

Nate Diaz