El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, Conor McGregor, parecer estar en el camino para su anticipado regreso al octágono. Pero todavía no hay firma en el documento.
Conor McGregor estaba trotando en la ciudad de Nueva York, cuando “TMZ Sports” lo entrevistó y le preguntaron si su próxima pelea era un hecho. Conor dejó entrever que pronto regresará al octágono.
“No es oficial, pero estamos cerca.”
En cuanto a la sede. Mientras él está en Nueva York, y encabezó el primer evento de UFC en el Madison Square Garden, parece que, como se esperaba, la gran manzana será el destino.
“Ya veremos que sucede. Me encantaría pelear en el Garden otra vez. Pero creo que esta vez será en Las Vegas.”
Si solo se limita a Las Vegas, entonces eso deja a UFC 229 el próximo 6 de octubre. La fecha codiciada para su enfrentamiento con el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. O UFC 232 el 29 de diciembre. Aquí es donde casi todas las peleas de dinero más grandes de UFC han sucedido a lo largo de los años, y no hay muchas razones para creer que eso cambie pronto.
Conor se declaró culpable de conducta desordenada la semana pasada después de su ataque al autobús durante la semana del UFC 223. Múltiples peleas fueron canceladas como resultado de su gran lanzamiento de carro. McGregor evitó el tiempo en la cárcel con su acuerdo de declaración de culpabilidad. Sólo tendrá que hacer cinco días de servicio comunitario y 1-3 días de evaluación de manejo de la ira.
De interés esta semana es que UFC realizará una conferencia de prensa especial el viernes desde Los Ángeles. Para promover sus próximos eventos. Se espera que Tyron Woodley y Darren Till, asistan a la conferencia. UFC actualmente no tiene eventos principales de pago por evento anunciados después de septiembre. Quizás eso cambie el viernes, y recibiremos noticias de la primera pelea de MMA de McGregor desde noviembre de 2016.