UFC 227

El próximo sábado 4 de agosto, el evento principal de UFC 227, será la pelea por el título peso gallo entre el campéon TJ Dillashaw y Cody Garbrandt.

Ambos peleadores se encontraron por primera vez en el evento principal del UFC 217. En aquel noviembre, Dillashaw noqueó a Garbrandt después de sobrevivir a una caída en el primer round. Ninguno de los dos ha peleado desde entonces. Pero pronto se verán en UFC 227.

Esta revancha, por supuesto, es arriesgada para ambos. Para Garbrandt, sin embargo, los riesgos son innegablemente más altos. Si pierde, tendrá 0-2 contra el actual campeón, lo que significa que tendrá que mover  mar y tierra para obtener otra oportunidad por el título.

Dillashaw es consciente de esta posibilidad para Garbrandt, y él está de acuerdo con ello. De hecho, está feliz de terminar la carrera de su rival en la división de peso gallo.

El campeón Dillashaw habló para BloodyElbow y dio su opinión acerca de terminar con la carrera de su rival.

“Voy a arruinar su carrera. Voy a arruinar su carrera en esta categoría de peso. Ya está recibiendo su segunda oportunidad, debería preocuparse por mejorar, pero no sé si realmente puede hacerlo. No sé si él es inteligente como un verdadero peleador, pero planeo arruinar su carrera en 135 libras.”

“Este deporte está loco, obviamente cualquier cosa puede pasar. Siempre tienes que estar preparado y estar nervioso por una pelea, pero él no tiene ninguna posibilidad. Estaré listo para cualquier cosa que pueda traer al octágono.”

Si bien Garbrandt parece bastante seguro en esta revancha, Dillashaw cree que el ex campeón sabe que no tiene oportunidad.

“Él sabe que soy el mejor peleador. Hablará, dirá que es grandioso, que es mejor y todo eso, pero él lo sabe. Él sabe la verdad. Soy mejor peleador en todos lados. Soy un peleador más inteligente. Y esta es una mala situación para él, volveré a salir ganador de la pelea.”

¿Quién crees que será el ganador en la pelea de revancha en UFC 227 entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw?

Nate Diaz