Antonina

Antonina Shevchenko, hermana mayor de Valentina Shevchenko, se prepara para debutar esta noche en Dana White’s Contender Series 11. Si bien Antonina es un prospecto con talento propio, la fama de su hermana ha aumentado las expectativas a su alrededor.

Cuando pensamos en Valentina Shevchenko nos vienen a la mente sus múltiples campeonatos de Muay Thai y Kickboxing. Su hermana Antonina no es diferente. De hecho, tiene 11 campeonatos mundiales de Muay Thai y un récord de 40-1. Tampoco es primeriza en MMA, su récord es de 5-0 y parte como favorita ante Jaimee Nievera (7-3).

Antonina Shevchenko está ansiosa por crear su propio camino en las MMA. Pero por ahora no le molestan las constantes comparaciones con su hermana. Después de todo, Valentina es actualmente la contendiente número 1 de peso mosca de UFC.

De hecho, Antonina se dice orgullosa de que la comparen con su hermana. Sobre todo si consideramos que Valentina es una figura mundial del deporte.

“No me molesta, es mi hermana. Es mi hermana menor y siempre la cuido y me siento orgullosa de ella. Ella es muy buena, es una peleadora muy fuerte, no tengo problema con que me comparen con ella. Yo diría que somos muy parecidas, pero a la vez diferentes, y la gente podrá ver esa diferencia este martes.”

Antonina aseguró que tener una hermana que esté en la élite de UFC es una gran ventaja. La mayor de las hermanas considera que no podría tener mejor compañera de entrenamiento para ayudarla a mejorar.

“Entrenar con Valentina es muy duro, y lo hemos hecho por más de 20 años. Obviamente empezamos cuando ella era muy pequeña, pero desde que nos volvimos profesionales, entrenamos juntas todos los días. Valentina es una peleadora universal, es buena en todo. Su Muay Thai es asombroso, tiene buena lucha y también buen juego de piso. No te permite cometer errores.”

¿No te enteraste de lo mejor de la seMMAna? Aquí el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=d6XH2Ad3iug

 

Nate Diaz