Cerrone Edwards

La filosofía de Donald Cerrone siempre ha sido enfrentar a quién sea, dónde sea y cuándo sea. Eso incluye aceptar una pelea contra el joven Leon Edwards, que ni siquiera aparece en el ranking.

El guerrero de la vieja guardia protagonizará el combate estelar en Singapur, en un combate de cinco asaltos. Sin embargo Cerrone no es fan de Edwards y le aconseja relajarse un poco.

“Es un hijo de p**a muy arrogante y engreído. Estábamos haciendo una gira de medios y estuvo muy hablador y enojado todo el tiempo. Solo quería estar molesto y ser grosero en sus comentarios. Yo soy un veterano de este deporte, y tú estás hablando de que me vas a arrollar. Está bien, lo que tú digas, seguro. Entonces le dije ‘Vas a tener que volver a tu casa y decirle a tu mamá que un tipo viejo y lento te pateó el trasero.’ Pero está bien, que hable.”

Esta experiencia no es nueva para Cerrone hoy en día. A estas alturas de su carrera, ‘Cowboy’ ha enfrentado a varios prospectos que buscan ser contendientes. Varios de ellos volvieron a las sombras con el rabo entre las patas. Pero el último de ellos fue Darren Till quien se hizo un nombre luego de noquear a Cerrone. Si bien Donald sabe lo que es enfrentar a un joven talento buscando reflectores, no comparte la estrategia empleada por Edwards.

“Traté de explicarle, le dije ‘mira, la estrategia Colby Covington te hace ver como un maldito imbécil. Quedas como un absoluto idiota, ¿por qué querrías eso? ¿Por qué querrías que la gente piense que eres un idiota? Se un buen tipo. ¿Por qué querrías ser un peleador enojado? Ok, entiendo, pelear es lo que hacemos en nuestro deporte, pero amigo, también somos buena gente.”

¿Quién se lleva la victoria en Singapur, Cerrone o Edwards?

Nate Diaz