Lo ames o lo odies, sin duda alguna Colby Covington genera interés en los medios y redes sociales. El contendiente al título interino en los pesos welter usa una fórmula ya conocida, pero que sigue siendo efectiva.
Covington se ha convertido rápidamente en uno de los más controversiales peleadores de UFC. Poco después de llamar a Brasil un “basurero”, Covington tuvo un altercado con Fabricio Werdum. El orgulloso brasileño ex campeón de peso completo de UFC lanzó un boomerang a Covington. El incidente ocurrió en un hotel en Sydney, Australia, el año pasado.
Covington de 30 años también enfureció a los fanáticos de Marvel y Star Wars después de haber publicado importantes spoilers de Avengers: Infinity War y Star Wars: The Last Jedi en Twitter.
Covington ha hecho enemigos de casi todos en UFC, y es uno de los peleadores menos populares en la empresa. Pero la forma en que él lo ve, molestar a sus compañeros y enfurecer a los fanáticos del cómic es ‘bueno para los negocios’.
Covington habló con Damon Martin de MMA Weekly de cara a enfrentar a Rafael Dos Anjos el próximo sábado.
“Soy bueno para los negocios. Soy el súper villano de esta divisón, soy el súper villano de todo UFC. Están empezando a darse cuenta de mi valor. Soy el peleador más notable en este momento, todos quieren verme. Ya sea que quieran verme perder o ganar, todo es la misma mi3rd4.”
“Todos van sintonizar el 9 de junio el pago por evento, para ver cómo destrozo a RDA. Voy a dejar a RDA inmóvil en el octágono. No habrá dudas de que soy el campeón indiscutido de peso welter, RDA no tiene ninguna posibilidad. El mundo entero va a descubrir quién es el mejor peso welter de todos los tiempos y ese es Colby ‘Chaos’ Covington.”
¿Crees que Colby pueda respaldar sus palabras el próximo sábado?
https://www.youtube.com/watch?v=RuYb8Ubbg5w