Rafael Dos Anjos

Rafael dos Anjos sabe muy bien lo que es enfrentar a alguien que gusta de hablar basura antes de las peleas. Dos Anjos iba a enfrentar a Conor McGregor en UFC 196, pero una lesión en el pie lo marginó. Sin embargo esa lesión sucedió después de realizar las entrevistas con los medios, y supo muy bien que el irlandés habla demasiada basura.

Por lo tanto, es seguro decir que dos Anjos sabía exactamente lo que significaba enfrentar a Colby Covington. Ambos hombres pelearán el próximo 9 de junio en UFC 225 por el título interino de peso welter. Dos Anjos se burló de las declaraciones de Covington durante la conferencia de prensa telefónica del jueves.

“Crecí en Brasil, en las favelas, matones hablando basura, eso no funciona conmigo. Colby solo trata de ser como McGregor. Sin embargo Conor, lo hace bien, él es un hombre rico, él hace mucho dinero. Conor es un hombre de negocios, y yo puedo respetar eso. Pero Colby es solo es una versión mala de Conor McGregor. Trata de ser como Conor, cuando lo derrote, su carrera estará terminada. Todo lo que tiene es hablar basura, nada más.”

Súbitamente Covington interrumpió a dos Anjos para responder.

“Amigo, tú no crees ni una palabra que está saliendo de tu boca, Ralphie. Seamos honestos, tú no me vas a enseñar una mi3rd4. He estado en Brasil más veces que tú. Vives en Estados Unidos, tierra de libertad y casa de valientes.”

De ahí dos Anjos volvió a arremeter con la comparación entre McGregor y Covington.

“Ese es un chiste de McGregor, hombre. Tú debes crear algo nuevo…. Eres tan falso, hermano. Eres falso. Yo seré una leyenda, voy a ganar dos cinturones. Eres un fraude, mejor mira tu celular, hombre. Agacha tu cabeza y no mires alrededor.”

El ex campeón de peso ligero de UFC dos Anjos espera asegurar un cinturón en una segunda división de peso en UFC 225. Para hacerlo, tendrá que superar a Covington, el controvertido producto de ATT que el pasado mes de octubre firmó una victoria por decisión sobre Demian Maia.

Covington ha hablado bastante basura tanto sobre dos Anjos como sobre el país natal de dos Anjos, Brasil. No obstante, “RDA” insistió en que no deja que ninguna de las conversaciones afecte su enfoque.

“Soy un peleador de sangre fría. No tengo emociones. Una vez que entro al octágono, solo voy a pensar en hacer que ese tipo se rinda. Nada más. A sangre fría, siempre.”

 

Nate Diaz