Neil Magny venció por TKO en el primer round a Craig White, que remplazó de última hora a Gunnar Nelson.
En la entrevista en la jaula, Magny retó al llamado estrella en ascenso Kamaru Usman.
“Kamaru Usman, tú has estado retándome por dos años, es tiempo para que yo derrote a ese trasero tuyo, bebé.”
Poco tiempo después del reto lanzado dentro del octágono, un elegante Magny explicó su decisión de retar a Usman, en la conferencia de prensa posterior al evento.
“Él ha demostrado ser un gran peleador hasta el momento. Él ha logrado mucho dentro de la división. Ahora está entre los cinco primeros. Por lo que tiene sentido que quiera retar a un tipo que en realidad se ha probado a sí mismo una y otra vez en lugar de a alguien más. Entonces, si se llega a dar, me haré cargo de la pelea. Si no, veremos qué sucede.”
“Esta es una de las cosas que me hace ser un buen peleador, poder adaptarme a las cosas tal como vienen. Él ha mostrado muchas cosas en el pasado, y no le tengo miedo a dónde vaya la pelea. Si él quiere mantenerlo en pie, puedo encontrar una manera de vencerlo de pie. Si quiere luchar, voy a encontrar una manera de vencerlo luchando. Y si vamos al suelo, encontraré una manera para someterlo o invertir una sumisión. Estaré en la parte superior, y luego terminaré la pelea. No tengo miedo de ir a ningún lado, esta pelea me va a llegar, y eso es lo que me emociona”.
¿Te gustaría ver la una pelea entre Magny y Usman?