Chuck ‘The Iceman’ Liddell está de regreso. Luego de años de coquetear con un regreso a la jaula, el ex campeón de peso semi completo ha salido oficialmente del retiro.
“Voy a volver a pelear. Es real. Lo están resolviendo.”
Chuck afirmó que todavía no se ha firmado nada. Sin embargo la idea es hacer la pelea en noviembre de este año, ya sea en Las Vegas o en California.
Por si fuera poco, Liddell afirmó que además de la trilogía con Tito, pretende enfrentar a Jon Jones. Así es, Chuck cree todavía tener lo necesario para vencer al campeón más dominante de su división. Eso sí, el veterano aclaró que primero le gustaría tener un par de peleas de calentamiento.
“Para ser honesto, en mi mente, me gustaría un par de buenas peleas de calentamiento, y de ahí una oportunidad ante Jon Jones. Estoy hablando en serio. Me gustaría la oportunidad de enfrentarlo.”
La primera de esas peleas de calentamiento sería probablemente ante su rival de toda la vida: Tito Ortiz. Sin embargo Liddell no planea depender de Ortiz para su regreso.
“No depende de la participación de Tito. Tenemos que tener a alguien de repuesto, así si no se dan las cosas con él, de todos modos podré pelear. Sería con alguien más, quizás con alguno de los tipos de mi pasado, seguramente, y así veremos cómo estoy.”
Por último, le pidió a Dana White que deje de opinar sobre el tema y fingir que le importa Liddell.
“Con todo respeto, deja las cosas en paz. Déjame a mí en paz. Me prometiste algo por mucho tiempo y ahora eso no existe. Pero ni siquiera se trata de eso. Quiero pelear. Extraño todo.”
https://youtu.be/vGufpKOVXzg