Darren Till

Este miércoles hubo polémica en redes sociales luego de que Darren Till compartiera un video de su entrenamiento. En el video podemos verlo mandar a la lona a un compañero de sparring que parece ni siquiera poder defenderse.

Till se está preparando para la pelea más importante de su carrera hasta el momento. El oriundo de Liverpool tendrá la oportunidad de enfrentar a Stephen ‘Wonderboy’ Thompson. Por si fuera poco, lo hará en su tierra natal, el próximo 27 de mayo.

Till compartió con el mundo un video de una sesión de sparring bastante dispareja. Básicamente podemos verlo lanzando fuertes golpes ante un oponente que ofrece poca resistencia antes de ir a la lona.

https://www.instagram.com/p/BihuSvGFRH5/

La publicación se volvió viral y recibió muchos comentarios negativos. Darren fue acusado de abusar de su compañero, quien parecía rebasado por los golpes del británico. Las críticas fueron tales, que horas más tarde Till sintió la obligación de subir otro video y explicar lo sucedido. Según su versión, la grabación muestra la parte final de una sesión en la que ambos compañeros se habían dado con todo durante varios rounds.

“Para todos ustedes imbéciles comentando mi video anterior hablando mierd4 y diciendo que es bullying. ¡Hablando mierd4 sobre mi compañero diciendo que no es merecedor de estar ahí conmigo! Tuvimos varios buenos rounds juntos en los que me dio un buen golpe y yo le di uno a él. Fue un día duro y creo que lo di todo de mí, y ese video anterior era un buen fragmento de mí conectando algunos golpes. Todos ustedes peleadores de internet no tienen una put4 idea, ¡así que sigan peleando en internet y déjennos las peleas reales! ¡Aquí hay un video que publiqué en diciembre pasado en el que estoy recibiendo un buen golpe! Yo publico cuando estoy pegando y también lo hago cuando estoy recibiendo un buen golpe, ¡Así que sigan hablando mierd4!”

https://www.instagram.com/p/BijnRPBFP-G/

¿Qué les parece, se excedió Darren Till en el primer video?

Nate Diaz