Eddie tonterías Poirier

Dustin Poirier ha reiterado en numerosas entrevistas que Eddie Alvarez lo está esquivando. El pasado lunes en The MMA Hour, Alvarez dedicó unos minutos a responder a las tonterías de Poirier.

“La idea de esquivar a alguien o no firmar una pelea son tonterías.”

Las diferencias entre Poirier y Alvarez surgieron luego de su electrizante batalla en UFC 211, misma que quedó inconclusa. La pelea fue declarada nula luego de que Eddie conectara un par de rodillazos ilegales a la cabeza de Dustin. Cuando parecía que ambos habían acordado una revancha, UFC le ofreció a Alvarez el puesto de entrenador en The Ultimate Fighter, enfrentando a Justin Gaethje.

Me ofrecieron a Dustin la primera vez que él estaba enojado. Pero después me dieron el programa de TUF, y creo que de ahí viene su amargura. Básicamente me ofrecieron algo mejor que Dustin Poirier y lo tomé. Si eso es esquivar a alguien, entonces sí, lo esquivé. Siempre voy a preferir más dinero y un mejor oponente sobre alguien más.”

Eddie asegura que contrario a lo que diga Poirier, no le han vuelto a ofrecer esa revancha. Particularmente porque actualmente está en pláticas para renovar contrato con UFC.

“Lo único que se ha hablado después de Justin Gaethje ha sido renovar contrato. Supongo que no recibiré ninguna pelea hasta que esté listo para renovar contrato. No me importaría enfrentar a Dustin. Lo que quiero es que UFC me ofrezca una pelea y cerremos mi nuevo contrato. Después de eso hacemos lo que UFC diga, si ellos dicen que esa es mi siguiente pelea, será mi siguiente pelea.”

Eddie finalizó elogiando de cierta forma a Dustin Poirier por derrotar a Justin Gaethje.

“No pensé que fuera a aguantar. Lo vi cambiando de guardia y haciendo varias de las cosas que yo hice. Sé lo duro que patea Justin, no pensé que Dustin fuera a soportarlo. Pensé que Justin Gaethje le daría vuelta a la pelea y se terminaría imponiendo. Pero Dustin sorprendió a muchos y se mantuvo en la pelea, me quito el sombrero, él peleó bien.”

Nate Diaz