Conor McGregor llegó de sorpresa a UFC 223 y el caos se desató. El resultado: hay una orden de arresto en contra de Conor y su avión no puede salir de Nueva York. El daño colateral, entre otras cosas, fue la salida de Artem Lobov de la cartelera de este sábado.
El irlandés y su séquito irrumpieron en el Barclays Center después del día de medios para UFC 223 este jueves en Brooklyn. McGregor y su gente provocaron destrozos y lesionaron a un individuo, por lo tanto, la policía ha emitido una orden de arresto contra los involucrados.
El individuo lesionado es Michael Chiesa, peleador de peso ligero, programado para enfrentar a Anthony Pettis el sábado. Se sabe que Chiesa sufrió un corte en la frente, provocado por los cristales rotos. Hasta ahora no se ha revelado mayor información al respecto, pero se espera que pueda competir el sábado.
Conor McGregor y miembros de su equipo vandalizaron una furgoneta ocupada por peleadores y personal de UFC. Cuando el vehículo se dirigía a la salida, los perpetradores se acercaron y comenzaron a golpearlo y a lanzar sillas. Según reportes de MMA Fighting y MMAjunkie, en el video se aprecia a McGregor ordenarle a un sujeto no identificado que se baje de la furgoneta. Instantes después, seguridad se lleva al irlandés.
https://twitter.com/jrsvx/status/981960460323848192
Los videos, fueron grabados por peleadores. En el vehículo en cuestión se encontraba Khabib Nurmagomedov, contra quien se presume habría sido el ataque. Recordemos que el día de ayer el ruso y su equipo tuvieron un altercado con Artem Lobov, compañero y amigo cercano de Conor.
ESPN confirma que Dana White admitió que ya hay una orden de arresto en contra de Conor McGregor por lo sucedido.
Dana White said warrant is out for Conor McGregor’s arrest. His plane can’t leave New York.
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) April 5, 2018
“Dana White dijo que hay una orden de arresto en contra de Conor McGregor. Su avión no puede salir de Nueva York.”
Dana White confirmed Michael Chiesa suffered an injury, cuts to the face, and is in the hospital. Artem Lobov has been pulled from UFC 223, per White, as he was apparently part of the crew that stormed the building.
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) April 5, 2018
“Dana White confirmó que Michael Chiesa sufrió un corte en el rostro y está en el hospital. Artem Lobov ha sido removido de UFC 223, según White, por haber estado dentro del grupo de gente que irrumpió en el edificio.”