Horas después del disturbio provocado por Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov afirmó que por dentro se ríe de McGregor.
El ruso dijo que se ríe porque todo es un espectáculo de McGregor. Khabib afirma que en el fondo Conor no tiene intención alguna de estar cara a cara con él.
“Me estoy riendo por dentro. ¿Rompiste una venta? ¿Por qué? Entra. Sabes que UFC no te dejará entrar. Si de verdad eres gángster, ¿por qué no entraste? ¿Quieres hablar conmigo? Mándame tu ubicación. Si tenemos que hablar, voy sin ningún problema. Yo crecí así, no crecí tirando sillas a una ventana. Este no es mi autobús.”
Por otra parte, Nurmagomedov quiso aclarar que su equipo no estaba en el autobús. Sino que se trataba de un autobús con los peleadores de la esquina roja.
“No era el camión de mi equipo, era el de la esquina roja. Estábamos solo mi representante, un esquina y yo. Toda la esquina roja estaba ahí, Rose Namajunas, Al Iaquinta, Karolina Kowalkiewicz, Ray Borg, todos.”
Luego de que Dana dijera que había una orden de arresto en contra de McGregor, Khabib afirmó que no le gustaría verlo en prisión.
“Para ser honesto, no quiero que vaya a prisión. Tenemos que pelear. Si tenemos que pelear, peleemos. Mándame la ubicación, por favor. Tenemos que resolver esto. Tú y yo, uno vs. uno. ¿Quieres 10 vs. 10? OK.”
Finalmente, el ruso reiteró que McGregor estaba montando un espectáculo para los medios.
“Bofeteé a todo su equipo y nadie dijo nada. Él vino con los medios, con las cámaras cuando estoy solo. Por supuesto que quería salir, pero no me dejaron bajar del camión. Él lo sabe. No hacen nada. Yo aquí estoy.”
Finalmente, Khabib explicó el altercado con Artem Lobov el miércoles.
“Le expliqué a Artem como a un bebé pequeño: ‘Hey, ya no hables más de mí’.”