Tony Ferguson comida

El ambiente de cara a la pelea del próximo sábado entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov sigue candente. Tras una conferencia telefónica con algunos insultos, ambos peleadores han seguido dando declaraciones.

Tony Ferguson dice que todo eso quedará atrás una vez que la pelea termine. ‘El Cucuy’ tiene claros los límites entre promover la pelea y tomarse las cosas de manera personal. Sin embargo, aunque no hay un odio, sí hay cuentas pendientes con Khabib. Ferguson lo explicó en una entrevista para TMZ Sports.

“No creo que tengas que odiar a alguien para poder pelear contra ellos. Creo que eso es lo que todo el mundo piensa, pero realmente no se ha demostrado en la batalla.”

“Yo soy un competidor. Soy un atleta antes de ser un peleador. Él también es un atleta, es un padre, tiene un hijo, y yo también tengo un hijo. Así que ojalá al final del día podamos hacer un intercambio cultural en el que yo le de un sombrero o una gorra de béisbol y él me pueda dar su gorro.”

Dejando de lado el intercambio cultural, Tony Ferguson espera finalmente poder arreglar cuentas con Nurmagomedov. La última vez que estuvieron programados para enfrentarse, Khabib quedó fuera de UFC 209 un día antes de la pelea. ‘El Cucuy’ está enfocado en cobrarse lo que considera que ‘The Eagle’ le debe por no poder dar el peso en aquella ocasión.

“Él ha sido puesto a prueba. Su control de peso y su dureza mental han sido puestos a prueba. No tuvo lo necesario la última vez en UFC 209. Le quitó comida de la mesa a mi hijo. Eso no se hace. ¿Permites que alguien le quite comida de la mesa a tu hijo? Por supuesto que no.”

La esperada pelea se llevará a cabo este sábado 7 de abril en UFC 223, en Brooklyn. Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán por el título de peso ligero de UFC.

https://youtu.be/35duKm7o7js

Nate Diaz