Francis Ngannou parece estar listo para regresar al octágono, y busca enfrentar a ‘La Bestia Negra’ Derrick Lewis en el futuro cercano.
Los intercambios en redes sociales entre Francis Ngannou y Derrick Lewis no son nada nuevo. Ellos han estado disparándose indirectas mientras suben por los rankings de peso completo de UFC. Sin embargo sus caminos no se han cruzado dentro del octágono todavía.
Pero tal parece que Ngannou está listo para hacer que eso cambie. ‘El Depredador’, había estado fuera del radar desde su derrota en la pelea por el título en contra del campeón Stipe Miocic. El día de ayer envió un mensaje a través de sus redes sociales para Derrick Lewis.
“Derrick ha estado hablando basura mientras yo no estaba, ¿podría alguien decirle que ya estoy aquí? Si realmente me quiere, que mande a su representante a hablar con UFC.”
Derrick venció a Marcin Tybura con un KO en el tercer asalto en su última pelea, en UFC Fight Night 126 en febrero. Aprovechó su momento durante la entrevista posterior para retar a Ngannou, Caín Velásquez y Curtis Blaydes.
‘La Bestia Negra’ dijo que disfrutaría la oportunidad de pelear contra cualquiera de ellos. Blaydes está programado para pelear con Alistair Overeem en UFC 225. El estado de salud de Velásquez sigue siendo desconocido. Por lo tanto las circunstancias parecen ser correctas para finalmente tener un enfrentamiento con Ngannou.
Sin duda alguna, una pelea entre estos dos peleadores sería emocionante. Ngannou venía noqueando a todo mundo, deslumbró a UFC con el poderoso KO que le propinó el pasado diciembre a Alistar Overeem. Muchos ya daban por hecho que sería el nuevo campeón de los pesados, pero bueno, ya sabemos lo que pasó. Por su parte, Derrick Lewis, tiene un récord de 10-3 dentro de UFC. Derrick está seguro que vencer a Ngannou lo pondría a nada de poder disputar el título de los pesados.
¿Quién ganaría el combate?
https://www.youtube.com/watch?v=a_2bj4ntmbU