Bisping no seguro

Parece que Bisping vs Rockhold será la próxima pelea para ambos peleadores, además de ser la despedida para Bisping. Sin embargo, nada es seguro, pues también es posible que el británico no pise nunca más el octágono.

Bisping dijo en el podcast ‘Believe You Me’ que todavía no está seguro si aceptará otra pelea más. Mientras tanto en las últimas semanas Bisping y Rockhold han intercambiado ‘golpes’ a través de Twitter. Rockhold afirma que hay un contrato en la mesa, pero Bisping lo niega o realmente se puede retirar sin pelear.

“Escuchen, ya peleé con Rockhold dos veces. La última vez lo vencí de una manera elegante, no puedes superar eso. Ahora, por supuesto, puedes argumentar que es un movimiento temeroso, que no estás dispuesto a ponerte en la línea, pero sí lo estoy. Pero honestamente, no estoy seguro si volveré a pelear de nuevo.”

Bisping, sin embargo, no parece haber decidido si dejará de pelear o no. Se suponía que iba a pelear en el UFC Londres este fin de semana, pero no llegó a un acuerdo con UFC. En cambio, tendrá una conferencia de prensa y hablará con los medios.

“Se suponía que debía pelear, pero no llegamos a un acuerdo, y eso me da más tiempo para reflexionar. No lo sé. Tal vez lo haga, tal vez no lo haré. Si un acuerdo llega, y es lo suficientemente bueno, tal vez… por cierto, no estoy diciendo esto como un insulto a UFC.  Ellos dirigen su negocio, y yo entiendo eso. Yo tengo que dirigir el mío. Y si es mutuamente beneficioso para todas las partes, entonces sí, pelearé. Pero si no es así, estoy contento con cómo están las cosas.”

La decisión no es tan simple, dijo Bisping. Él no quiere ser uno de esos peleadores que no está seguro cuando cuelga los guantes, y regresa 6 meses después para competir otra vez.

“Siempre tengo miedo de dejarlo y despedirme. Porque una vez que cierras la puerta, cierras la puerta y nunca puedes regresar. Y quién sabe qué depara el futuro. Tal vez sea brillante y color de rosa. Tal vez voy a tener algunos días oscuros. Me gustaría tomar una última pelea contra Rockhold. Es difícil. Es difícil de resolver.”

Ahora mismo, Bisping tiene mucho trabajo. Es uno de los principales analistas de UFC para Fox Sports, tiene un podcast exitoso, y está obteniendo papeles regulares en películas. Bisping no parece inclinarse hacia una elección u otra en este momento.

“La razón por la que digo que no sé es porque simplemente hay muchas cosas sucediendo en mi vida en este momento. Estoy muy ocupado. Por supuesto, tienes que quererlo y lo quiero, lo disfruto y echo de menos estar en el campo de batalla. Y creo que eso es algo que tienen todos los atletas, la molestia de irse.”

Nate Diaz