Max vs Conor

El pasado sábado Max Holloway debía haber expuesto el título ante Frankie Edgar. Tras la lesión del campeón, Frankie Edgar aceptó enfrentar a Brian Ortega. El resultado lo vimos todos, un espectacular KO en UFC 222.

Sin embargo Max se manifestó en redes sociales para reconocer a Frankie Edgar por tomar un riesgo innecesario.

“No tenías nada que ganar aceptando esa pelea Frankie Edgar. Pero la tomaste y defendiste lo que ya te habías ganado. No hay cinturón por sacrificarlo todo, pero los aficionados de verdad y Jersey saben que ningún cinturón puede brillar más que lo que tú le das a este deporte. Mentón en alto, hermano.”

McGregor, quien dejara vacante el título pluma sin haberlo defendido, aprovechó para criticar a Holloway.

“Muchacho, tú abandonaste la pelea, déjalo así.”

Fiel a su costumbre reciente, Holloway estaba listo para responder al irlandés.

“¿Oh, ahora hablamos de abandonar? ¿No te gusta mi tuit? A tu entrenador sí, ve a preguntarle por qué. Tal vez encuentres lo que perdiste.”

Holloway y McGregor llevan un tiempo intercambiando mensajes en redes sociales. Este lunes McGregor presumió su contrato con Burger King con un par de fotografías y textos bastante cursis.

 

View image on Twitter
View image on Twitter

En esta ocasión sería Max Holloway quien comentara donde no había sido solicitado. El actual campeón de 145 libras hizo referencia a un juego de palabras insinuando el inminente despojo del cinturón de Conor.

“¿Pasaste de Rey de Irlanda a Rey del pollo? Estoy ansioso por la comida de “2 tiras” que habrá el 7 de abril.
PD. Todo mi respeto a los verdaderos irlandeses peleadores. Esos que valoran lo que está en el corazón antes que lo que está en la cintura. Hawai los respeta y les da la bienvenida con los brazos abiertos.”

Adicionalmente, Max explicó en una reciente entrevista para FloCombat que su problema con Conor es que habla basura en redes sociales pero se rehúsa a pelear.

“Ya lo he dicho, los peleadores retirados disfrutan vivir hablando del pasado. No tiene nada por delante y por eso hablan de su pasado, es lo que él hace.”

Finalmente, Max aprovechó también para lanzar una advertencia a McGregor.

“Pueden hablar todo lo que quiera del pasado. Ellos saben quién es la pelea más dura, ellos saben quién es el mejor. El mejor es ‘Blessed’ y cuando él esté listo para ponerse los pantalones de niño grande de nuevo, y venir a una ‘pelea real’ -como él dice, yo estaré justo aquí.”

Nate Diaz