Nate welter Woodley

El campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley indicó que estaba interesado en pelear contra Nate Diaz. Los rumores se han ido incrementando con el paso de los días, y es muy probable que dicha pelea se llegue a dar.

Nate Diaz no ha peleado desde el 2016 cuando se enfrentó a Conor McGregor en dos ocasiones en peso welter. Recientemente expresó su deseo de terminar su ‘descanso’, habló con ESPN y dijo estar abierto a la idea de pelear con Tyron, posiblemente para UFC 226 el próximo 7 de julio.

“Estoy llegando al punto donde me enferma no estar peleando. No me estoy haciendo más joven. Publiqué un tuit diciendo que quería pelear en mayo o junio. Pero no dije con quien porque estaba sopesando mis opciones. Y ahora, Woodley es mi mejor opción.”

Woodley no ha peleado desde que defendió su cinturón contra Demian Maia en UFC 214 en julio del año pasado. UFC expresó interés en programar Woodley-Diaz para diciembre del año pasado. Pero después de no llegar a ningún arreglo, el campeón Tyron optó por curar sus heridas. Woodley se sometió a la cirugía de hombro que había puesto en espera por un tiempo, de la cual se está rehabilitando en estos momentos.

Diaz, cobró sus mejores cheques por haber peleado con Conor McGregror. Por lo tanto ha estado esperando por una trilogía, la cual sin dudas sería un buen negocio para el menor de los Diaz.

Durante la entrevista Nate se refirió a Conor, e indirectamente le mandó un mensaje.

“Él está viviendo su vida ahora mismo. Lo que sea que esté haciendo, no me importa una mierd4. Seguro que él está de arriba para abajo. Que se joda.”

Diaz es un peso ligero natural, sus combates contra McGregor han sido sus únicas peleas en peso welter en 7 años. Adicionalmente, existe un contendiente número 1 en las 170 libras, el ex-campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos. El brasileño no perdió tiempo y ya expresó su descontento ante los rumores.

“Woodley, sé hombre y deja de hablar de una pelea que no tiene sentido. Todos saben que yo soy el verdadero contendiente. Quieres pelear con un tipo que nunca ha sido peso welter en su vida. Debería darte vergüenza.”

 

Nate Diaz