Cucuy portada Dana White

La semana pasada se llevó a cabo un anuncio emocionante para el mundo de las MMA. Dana White reveló que Tony Ferguson enfrentaría a Khabib Nurmagomedov en UFC 223. Lo que no estuvo claro, es si ellos pelearán por el título interino o indiscutido.

El presidente de UFC Dana White dijo durante el pesaje del evento UFC 220 que la pelea entre Ferguson y Nurmagomedov sería por el título indiscutido. Pero también se aseguró de no confirmar si Conor McGregor sería despojado del cinturón. Esto ha causado malestar, particularmente en el lado del famoso ‘Cucuy’.

“Me molesta demasiado. Yo soy el maldito campeón y nosotros no sabemos si vamos a pelear por el cinturón real o no. ¿Qué diablos es eso?”

Ferguson comentó en un episodio de “The MMA Hour” con Ariel Helwani, el pasado lunes.

“Dana White nos está diciendo una cosa por detrás de la cortina y después sale a decir otra cosa. Me agrada Dana, pero estoy como… ¿qué demonios te pasa, amigo? ¿soy o no soy el campeón? ¿me quieres molestar?”

La situación no es del agrado de Ferguson, pero al menos se encuentra bastante complacido respecto al rival. Es una pelea que lleva tiempo en espera y finalmente podrá medirse ante el ruso Khabib Nurmagomedov el próximo 7 de abril desde Brooklyn, NY.

“Créeme, toda esta situación, apesta. Pero he estado emocionado por esta pelea por un largo tiempo. No quiero pelear en contra de alguien que no quiere pelear, como lo he dicho antes, McGregor es una perra llena de basura. Pero una vez que la pelea se decidió y, me asignaron a un oponente, mi concentración está en el sujeto que tendré enfrente.”

“Para mí, esta es la verdadera pelea, por el cinturón. Soy el actual campeón. No siempre me han dado el respeto que merezco, pero eso me motiva. No puedo ser ignorado por siempre. Voy a descarrilar este maldito tren. Voy a cortarle las alas a esa águila.”

 

Nate Diaz