Toro portada

El poder noqueador del mexicano Polo ‘Toro’ Reyes quedó de manifiesto una vez más en el octágono más famoso del mundo. El guerrero de sangre azteca acabó con Matt Frevola en un minuto y se embolsó $50,000 billetes verdes al ser reconocido con uno de los bonos por Desempeño de la Noche. 

No es la primera vez en su corta carrera dentro de UFC que el poder del ‘Toro’ le hace ganar un bono. De hecho, es la tercera vez que ocurre, logrando así empatar a Cain Velasquez quien también registra tres bonos dentro de UFC.

Mientras Cain ganó tres veces el extinto bono por KO de la Noche, Polo ha ganado una vez el bono por Pelea de la Noche (por aquella épica guerra ante Dong Hyun Kim en UFC 199) y en dos ocasiones el bono por Desempeño de la Noche por sendos KOs ante Cesar Arzamendia y el del pasado fin de semana ante Matt Frevola.

Tras la pelea, el ‘Toro’ habló en la sala de prensa y mencionó que no esperaba terminar la pelea por KO. En su mente, el combate podía llegar a la distancia debido a la diferencia de estilos, pero se dijo feliz de recuperarse tras sufrir su primera derrota en UFC el año pasado.

“Me recupera un poco la confianza regresar de algo como la pelea anterior. (Ganar en un minuto) fue algo que no esperaba, yo esperaba una pelea sufrida de 3 rounds. Lo que sí sabía era que iba a darlo todo.”

Al preguntársele cuáles son sus planes o en dónde se veía dentro de la división de peso ligero, el ‘Toro’ sorprendió un poco al mencionar que está considerando bajar a peso pluma.

“Tengo el interés de bajar a las 145 libras, me gustaría probarme un tiempo a ver qué tal me siento entrenando y trabajando en ese peso, y ya de ahí vamos a decidir si vamos a trabajar en esa división o nos quedamos donde estamos.”

 

Nate Diaz