El fin de semana de Vitor Belfort terminó muy diferente de lo que él esperaba unos días antes. Lo que debía ser su última pelea dentro del octágono terminó con una diferencia de opiniones con UFC, o al menos con Dana White respecto al cheque que el brasileño espera.
El brasileño mostró su comprensión a Uriah Hall por lo acontecido durante la mañana del viernes, en el mensaje enviado a su oponente, Vitor también aprovechó para mencionar que él había cumplido con todas sus obligaciones y había hecho todo lo necesario. Por lo tanto, esperaba recibir el pago por sus servicios, independientemente de no haber peleado.
Sin embargo Dana White ve las cosas desde otra perspectiva y habló al respecto en entrevista posterior al evento del pasado domingo en St. Louis. En el programa de FOX Sports White afirmó que UFC le ofreció rivales a Belfort para mantenerlo en la cartelera, e incluso para meterlo en UFC 220 que se llevará a cabo el 20 de enero en Boston, pero el brasileño rechazó ambas ofertas.
“Pasó lo que pasó, y trabajamo rápido para conseguirle una pelea a Vitor. Él pudo haber peleado pero eligió no hacerlo. Le conseguimos una pelea en Boston, él eligió no pelear en Boston. Entonces eligió no pelear. No sé quiénes eran los oponentes pero le dijeron que le tenían dos peleas.”
Dana dijo desconocer qué rivales le fueron ofrecidos a Belfort, pero tal parece que la leyenda brasileña tiene puesto el ojo en Michael Bisping, en la que también sería la despedida del británico, el próximo 17 de marzo en Londres.
“Cuando llegue a Vegas y regrese a la oficina, obviamente voy a hablar con Vitor, hablaré también con Michael, veremos qué pasa.”
En su cuenta de Instagram Belfort le pidió a UFC su pago por haber estado listo para pelear en St. Louis, ya que el hecho de que la pelea se cancelara no fue culpa suya.
”Un mensaje para UFC, estoy esperando mi cheque. Hice lo que tenía que hacer -entrené, estuve ahí durante la semana de la pelea, di el peso. ¿Dónde está el respeto?