Sólo han transcurrido 3 semanas después de su derrota en contra de Santiago Ponzinibbio el pasado 16 de diciembre y Mike Perry ya está listo para su siguiente combate. Perry habló con Ariel Helwani este lunes en The MMA Hour y comentó que ya había firmado contrato para pelear en su ciudad Orlando, Florida el próximo 24 de febrero, aunque su oponente todavía no está definido.
“Pelearé contra quien sea, pero ya tengo a alguien en mente. No puedo decir su nombre, no sé si él ya firmó el contrato, pero yo sí firmé hoy. Ya veremos si él firma, yo estoy listo para el próximo mes.”
Mike Perry ha ofrecido ciertas pistas acerca de contra quién va a pelear diciendo que esa persona también ha mostrado interés en pelear contra él cuando se vieron en Las Vegas.
De la lista de peleadores que actualmente se encuentran contratados con UFC, Ariel Helwani mencionó a los siguientes como posibles oponentes de Perry: Demian Maia, Dong Hyun Kim, Max Griffin, Bryan Barberena, Jonathan Meunier, Mike Pyle y Warlley Alves. Mike Perry desmintió categóricamente a Barberena y Pyle, pero cuando se refirió a Griffin realizó una larga pausa.
“No importa quién sea mi oponente. Estoy aquí para pelear, por lo tanto, daré un show aquí en mi ciudad Orlando. Eso es lo que pasará. Quien quiera aparecer y pelear contra mí en mi ciudad natal, si aún no han firmado el acuerdo, probablemente pueda saber de quién estoy hablando si escucha esto. Firma ese documento, o si no, lo entiendo. Terminaré la carrera de alguien aquí en Orlando, solo veremos quién será.”
Perry dejó entrever que su posible rival será Max Griffin, todavía no lo sabemos de manera oficial. Recordemos que hace un par de semanas Perry sostuvo un intercambio vía Twitter con el invicto Darren Till, en donde ambos dieron muestras de querer enfrentarse.
La realidad es que Mike Perry tendrá rápidamente una pelea para poder redimirse después de su derrota ante Ponzinibbio. Nosotros aquí en la redacción deseamos que se meta al octágono en contra de Till, pero en estos momentos se ve poco probable.
Síguenos en Twitter @DiarioMMA