A pesar de la derrota vía decisión en contra de Santiago Ponzinibbio en su última pelea, Mike Perry todavía tiene en la mira al invicto contendiente de peso welter, Darren Till. ‘Platinum’ Perry mandó un mensaje el día de ayer vía Twitter a Till para decirle feliz cumpleaños y desearle una feliz navidad, además aprovechó para retarlo a una pelea en el 2018.
#HappyBirthday @darrentill2 and #MerryChristmas , for a gift I’d like to give you a contract with my name on it. We’ll make it happen. Until then don’t lose that 0 and remember nobody wants to stand and fight you like I do. #TheyreAllGonnaRun
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) December 24, 2017
“#FelizCumpleaños @darrentill2 y #FelizNavidad como regalo me gustaría darte un contrato con mi nombre en él. Hagamos que suceda. Hasta entonces no pierdas ese 0 y recuerda nadie quiere pararse frente a ti y pelearte como yo. #TodosVanAcorrer”
No tomó mucho tiempo para que Darren Till respondiera el gesto de Perry. El nacido en Liverpool rápidamente respondió con este sorpresivo mensaje:
Thanks for the well wishes… same to you!! The 0 is staying don’t worry about that… and yes I’ll sign it! Let’s go to fucking war if that’s what you want! Rankings and losses mean fuck all to me!!! 🦍👍🏻
— DT (@darrentill2) December 24, 2017
“Gracias por los buenos deseos… lo mismo para ti!! Ese 0 se queda, no te preocupes por eso… y sí, firmaré!! Vámonos a la maldita guerra si es lo que quieres!! Los rankings y las derrotas no significan un carajo para mí.”
Darren Till tiene un record profesional de 16-0-1 dentro de las artes marciales mixtas. La más reciente actuación del inglés fue en octubre en UFC Fight Night en Gdansk, Polonia en donde se anotó una victoria en el primer round sobre el vaquero favorito en las MMA Donald Cerrone.
Con este mensaje Till manda un doble mensaje a todo el público, primero respondiendo de manera directa y sin titubeos a Mike Perry agradeciendo el gesto por la felicitación en su cumpleaños; y el otro que se puede leer entre líneas en donde nos dice que Stephen Thompson está más preocupado por los rankings. Recuerden que hace un par de días Thompson declaró que su objetivo a corto plazo es RDA, menospreciando los retos enviados por Darren.
Estamos presenciando un resurgimiento de la división de los welter, hay mucho poder en las 170 libras y estamos seguros que en el 2018 tendrá muchas peleas que nos dejarán sin aliento.
Diario MMA les desea Feliz Navidad.
Síguenos en Twitter @DiarioMMA