Es discutible si la confrontación en peso ligero entre Eddie Alvarez en contra de Justin Gaethje fue una de las peleas más esperadas entorno a UFC 218. Sin embargo, cuando la puerta del octágono se cerró, las expectativas eran reales.
Durante dos rounds y medio, los santos patronos de la violencia se golpearon de manera brutal y hasta cierto punto tontamente, tirando golpes al viento sin conectar a su oponente, hasta que Alvarez puso a Gaethje en la lona con una rodilla a la cara.
Mientras esta pelea se levanta como una de las mejores del año, no todo mundo la disfrutó de la misma forma. El invicto contendiente al título en la división de peso ligero en UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, es uno de ellos.
En un reciente video que circula en Instagram, Khabib menospreció la pelea entre Alvarez y Gaethje diciendo que ellos pelearon como unos alcohólicos.
“Ellos pelearon como unos alcohólicos. Él (Alvarez) piensa que está de regreso, pero, ¿qué es lo que hará con la derrota ante Conor McGregor? Esa es una desgracia para él por el resto de su vida, ¿cómo la borrará? Esa derrota no se puede quitar.”
En el video, Nurmagomedov también admitió que necesita vencer a Edson Barboza en UFC 219 el día 30 de diciembre. Con la victoria, él espera enfrentar a Tony Ferguson por el título interino de peso ligero para marzo o abril.
“Cuando la puerta del octágono cierre, Barboza y yo permaneceremos solos. El perfecto final será, después de la pelea, ya habiendo hablado con UFC, si gano, pelear contra Tony en marzo o abril.”
Cabe destacar que Khabib Nurmagomedov no ha perdido ninguna pelea profesional, habiendo amasado un increíble récord profesional de 24-0. Lo más destaco de esta impecable marca son las victorias en contra de Gleison Tibau, Thiago Tavares, Abel Trujillo, Pat Healy, Rafael Dos Anjos y Michael Johnson.
¿Qué piensas de los comentarios de Nurmagomedov?
Síguenos en twitter @DiarioMMA