La familia de Vitor Belfort sufrió una inimaginable pérdida en el 2004, cuando la hermana del ex campeón desapareció. Aunque se han realizado arrestos relacionados al caso a través de los años, el cuerpo de Priscila Belfort no ha sido encontrado. El pasado martes en su cumpleaños 43, Vitor publicó en Instagram una carta abierta para actualizar a su hermana acerca de su vida y hablar de la familia.
“Exactamente hace 43 años una princesa nació. Su nombre ya era pronunciado dulcemente. PRISCILA VIEIRA BELFORT había nacido. Pri, donde quiera que te encuentres realmente quiero que este mensaje te encuentre. Espero en la Eternidad de Dios de toda la creación. Tú tienes acceso a mensajes de amor. De hecho, nuestro papá ya había dicho que el amor es mucho más grande que cualquier cosa.
Y es con este amor que vengo a felicitarte en tu cumpleaños. Prometo que de alguna manera celebraré este día como si estuvieras a mi lado. Pri, mis hijos siempre preguntan por ti. Ellos quieren saber cada detalle de tu vida. @davibelfort @vitoriabelfortoficial y @kyarabelfort, es lógico que no puedas olvidar a tu gran amiga @joanapradob quien se convirtiera en tu confidente… rsrs
Bueno, nosotros te amamos mucho, mucho. Y Pri, acabo de hablar con mamá y ella promete que este gran día, celebrará tu cumpleaños sin quedarse en casa. Ella me dijo que saldrá y caminará con un amigo… Papá, ¿tú sabes cómo es? (LOL risas) sigue siendo el mismo.
En este día especialmente todos queremos abrazarte y besarte. Lo olvidé, papá regresó a vivir en BH con nuestra familia. Él está siendo bien tratado ahí. Todos los primos y tías te aman mucho y ellos te extrañan demasiado. Todos nuestros primos ya se han convertido en padres con hermosos hijos. No te puedes imaginar cada hermoso sobrino que tenemos.
Bueno, escribo esta carta directamente desde Montreal, Canadá, el 14 de enero, haré mi última pelea en UFC.
Pri, ellos han estado peleando por 21 años y te confieso que no puedo esperar por seguir por mi segundo viaje. En el cual todos los participantes serán ganadores.
Y @joanapradob creó @belfortfitnesslifestyle un nuevo modelo de gimnasio y el año que entra empezaremos a abrir franquicias. Estamos muy felices con los resultados. Tenemos una enorme lista de personas interesadas y nuestros estudiantes se han convertido en una gran familia. Estoy seguro que tú amarías a nuestros estudiantes, cada uno con una hermosa historia.
Pri, en estos momentos tengo que limpiar muchas lágrimas de mi rostro mientras escribo esta carta, pero sé que cada lágrima es traducida por Dios. Porque él entiende ese lenguaje.
Te amo, hermana.”
Priscila desapareció el 9 de enero del 2004, después de que su madre la dejará en el trabajo en Rio de Janeiro. Eso fue unas semanas antes que Belfort se encontrara con Randy Couture en pelea de revancha por el título de los pesos semi pesados. Se le dio la oportunidad de retirarse del evento, pero Belfort siguió adelante con su compromiso en UFC 46 y se alzó con el cinturón el 31 de enero.