La popular cantante británica de pop Rita Ora causó revuelo en redes sociales el día de ayer cuando publicó un par de fotos con ni más ni menos que el campeón ligero de UFC: Conor McGregor en los premios de la moda en Londres.
Si bien es cierto, las fotos muestran solamente a dos personas disfrutando la velada en tan elegante escenario, sin embargo la selección de palabras que utilizó la cantante a la hora de publicar las fotos estuvo lejos de ser la adecuada.
Date night @TheNotoriousMMA pic.twitter.com/G4gR5KJ11Y
— Rita Ora (@RitaOra) December 5, 2017
“Noche de cita con Conor McGregor”
Un momento, ¿Noche de cita? no parecen las palabras más atinadas cuando es de dominio público que el campeón Conor McGregor se encuentra casado con Dee Devlin (su novia desde la adolescencia) con quien procreó a su primogénito, mismo que tiene apenas siete meses de nacido.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y Rita Ora recibió un poco de calor por la selección de sus palabras, entre los miles de usuarios que comentaron la polémica publicación estuvo Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor.
“Lo siento Rita, las hamburguesas están bien pero no cuando un hombre tiene bistec en casa.”
Nos queda claro que Conor McGregor se encuentra inmerso en otras instancias y distante de regresar pronto al octágono. No cabe duda que la pelea que sostuvo el pasado agosto contra Floyd “Money” Mayweather le dejó muchos beneficios económicos al irlandés y como bien lo dijo hace poco Dana White, no se sabe con certeza si vuelva a pelear. Lo lamentable del asunto es que se ha vuelto una costumbre que Conor McGregor sea noticia por cualquier cosa, menos por entrar en acción dentro del octágono.
Las bromas ya circulan por todos lados y se especula que es más probable que McGregor enfrente a Dee Devlin antes que a Tony Ferguson para unificar el título de peso ligero de UFC.