McGregor corte

Las acciones recientes de Conor McGregor han hecho que cada vez más gente se pregunte si el irlandés siente que está por encima de las MMA. Tras lo ocurrido en la corte este jueves, ahora la pregunta es si el campeón de peso ligero de UFC cree que está por encima de la ley.

Conor debía presentarse ante la corte para enfrentar un tercer cargo por conducir a exceso de velocidad, tras haber sido citado por manejar a 98 millas por hora en una zona de 60 a las afueras de Dublín. Inicialmente, McGregor no se presentó, causando la molestia de la juez.

Finalmente el irlandés apareció, tras ser acusado por la juez debido a su comportamiento irrespetuoso y tras la insistencia de su representante legal para que acudiera. Según información de mirror.co.uk, estas fueron las palabras de la juez Miriam Walsh:

“Lo único que estoy obteniendo del Sr. McGregor es el dedo medio. Si va a refutar el caso tiene que estar aquí. Esto es una absoluta falta de respeto a la corte. Estoy muy molesta con el Sr. McGregor.”

¿Y en dónde estaba McGregor? Tal parece que en casa tomándose una selfie presumiendo un traje deportivo de Adidas.

En algún momento entre la selfie y el inicio de la actividad en la corte, Graham Kenny, el abogado de McGregor, le dijo a la juez que llamaría a Conor para hacer que fuera a la corte. La juez aceptó posponer su audiencia y eventualmente el irlandés llegó a bordo de un BMW (lo cual lógicamente también compartió en Instagram).

Por supuesto no podían faltar los respectivos hashtags alusivos al momento: #Corte #RelájeseJuez.

Al final del día, la juez multó a McGregor por £350 ($471.25 dólares) – los cuales le ofreció pagar en plazos (no se rían, es en serio) – por exceso de velocidad y amenazó con hacer que lo arresten si vuelve a faltar a una cita en la corte.

Por lo que se puede ver en este video, McGregor no se veía muy preocupado mientras bromeaba diciendo “vengan por mí” antes de ponerse al volante de su auto y alejarse a toda velocidad.

El mundo no puede esperar la siguiente aventura de Conor McGregor.

via GIPHY

 

Nate Diaz