Dana Conor McGregor

Conor McGregor se ha dedicado a ser noticia en noviembre por todas las razones equivocadas. A principio de mes se metió a la jaula de Bellator para celebrar con uno de sus compañeros, en el proceso tuvo un altercado con el réferi Marc Goddard y además abofeteó a un oficial de Bellator. Ahora esta semana han surgido rumores sobre un altercado en un bar de Dublin, y para empeorar las cosas, con gente involucrada en la mafia irlandesa.

El presidente de UFC, Dana White, rompió su silencio este martes durante un evento de medios organizado por UFC. Dana aseguró que no cree que los rumores sean ciertos, no ha habido confirmaciones ni reportes policiales de acuerdo con lo poco que ha sido publicado en medios con cierta credibilidad.

“No creo que sea cierto, si fuera cierto sería algo muy grande. Conor no puede caminar por la calle sin que sea una gran noticia. Si esto fuera cierto, tengo que creer que sería una locura de medios. Si es cierto lo sabremos algún día. Yo no puedo estar siguiendo estas cosas. Si es cierto lo resolveremos y partiremos de esa base.”

Según palabras de White, UFC estaba intentando que McGregor peleara el próximo 30 de diciembre en el evento estelar de UFC 219. Sin embargo eso se vino abajo tras los problemas de McGregor en el evento de Bellator.

“Teníamos planes de darle una pelea, no importa lo que diga su representante, estábamos trabajando en una pelea para él al final del año, pero simplemente no será posible. Escuchen, Conor quizás nunca vuelva a pelear. El tipo tiene cien p*tos millones de dólares. Estos tipos ganas dinero y se acabó. Pelear es de lo peor. Intenta tú levantarte todos los días a que te golpeen la cara cuando tienes $100 millones en el banco. El dinero cambia todo para algunas personas.”

Dana White afirmó que piensa que lo sucedido en Bellator 187 puede haberse debido a la ridícula cantidad de dinero que ahora tiene McGregor.

“Es un chico joven y rico que es un dios en Irlanda. No es el entorno más saludable. Cuando viaja tiene gente a su alrededor por días. Cuando ganas esa cantidad de dinero, eres así de famoso y eres un atleta profesional, vas a tener muchísimas rémoras a tu alrededor.”

Nate Diaz