Joanna arrogante

Tras la derrota sufrida en UFC 217, mucha gente afirmó que Joanna Jedrzejczyk había sido derrotada por arrogante. De acuerdo con la ahora ex campeona de peso paja de UFC, lo sucedido ante Rose Namajunas fue simplemente un accidente.

Un accidente que representó la primera derrota de su carrera como profesional en las MMA. Un accidente que la hizo ver mal y que le costó ser noqueada en el primer episodio. Joanna está convencida que en la revancha las cosas serán diferentes a lo acontecido en el Madison Square Garden de Nueva York hace apenas unas semanas.

Si había quien pensaba que la humillante derrota le quitaría lo arrogante a Joanna, la propia polaca se ha asegurado de hacerlos cambiar de opinión. Presente en Shanghai, China como invitada especial a los eventos de la semana de la pelea, Jedrzejczyk habló para MMAjunkie y dejó claro que no piensa cambiar.

“Algunas personas no pueden creer que yo siga sonriendo y esté de buen humor. Ellos creen que debería sentarme a llorar y no hacer nada. Yo hago lo mío desde el principio hasta el final y así es como soy. La gente que dice que perdí porque soy arrogante o engreída , déjenme decirles que voy a ser más arrogante, voy a ser más engreída. Yo soy más grande que esa noche de UFC 217. Fue un accidente.”

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de Dana White y UFC, pero Joanna está convencida de que los increíbles números que consiguió durante su reinado son mérito suficiente para recibir una revancha inmediata cuando decida regresar a la jaula en el 2018. En caso de que la flamante campeona Rose Namajunas no estuviera lista, Joanna afirmó que esperará el tiempo que sea necesario pero que no enfrentará a nadie antes de tener su revancha por el título.

Nate Diaz