El pasado sábado en Gdansk, Polonia, el británico Darren Till sorprendió a muchos fanáticos al derrotar de manera contundente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone por la vía del TKO en el primer round.

Fue una noche redonda para el peleador oriundo de Liverpool. Su actuación le valió llevarse un bono por Desempeño de la Noche, muy probablemente aparecerá por primera vez dentro del top 15 de la división welter, y lo más importante: se dio a conocer como nunca antes. Al grado de que el propio Dana White se unió a los elogios y lo catalogó como el futuro en una publicación de su cuenta de Instagram.

Al parecer, algunos fanáticos sintieron que dicha aseveración era un tanto exagerada basándose únicamente en lo mostrado por Till en Polonia. Aunque cabe mencionar que se mantiene invicto y ostenta ya 16 victorias, siendo sin duda la más importante de su carrera la conseguida ante Donald Cerrone.

Los fanáticos cuestionaron a Dana White en los comentarios y parece que el presidente de UFC estaba teniendo uno de esos días en los que pierde la compostura. Su respuesta no se hizo esperar y estuvo llena de insultos.

Dana vs fanáticos

“Cierren la maldita boca cobardes!! Este chico acaba de tener un desempeño increíble contra una maldita leyenda y un auténtico cabr*n como @CowboyCerrone, cuando los peleadores entran a la jaula ganan o pierden. Cowboy ha estado en ambos lados y mostró total clase como siempre y halagó a @DarrenTill2. Ustedes en las redes sociales son los malditos llorones quejumbrosos más grandes que he visto. Amo a Cowboy. Él peleó y perdió esta noche. Eso pasa así que cierren la maldita boca!!”

No es la primera vez que Dana White pierde la cabeza en redes sociales, ha arremetido contra réferis, también contra campeones, y ahora agrega a su lista reciente a uno de sus clásicos rivales: los fanáticos.

Nate Diaz