Dominick Cruz Monster

El ex campeón de peso gallo de UFC, Dominick Cruz está listo para volver al octágono tras haber perdido el cinturón ante Cody Garbrandt en UFC 207.

Con la pelea por el título entre Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw por fin reprogramada para UFC 217 el próximo mes de noviembre en Nueva York, Dominick tiene claro quién prefiere que gane. En una reciente entrevista para UFC Unfiltered, el ex campeón explicó su preferencia.

“Prefiero que gane Cody, solo porque me gustaría enfrentarlo en una revancha por el cinturón. Creo que sería una gran pelea y sería buena para mí.”

Dominick no tiene ninguna duda de que su siguiente pelea será por el título independientemente de quién salga vencedor del Madison Square Garden.

“Siempre estoy entrenando, he estado entrenando todo este tiempo. Me he ganado esa oportunidad, retuve ese cinturón más tiempo que cualquier otro y ayudé a construir la división. Yo le di la oportunidad a Cody cuando pude haberle dado revancha a T.J. Lo hice para ayudar a la división, hice surgir a otro peleador porque quería a alguien más entre los contendientes. La división necesitaba eso. Ahora, si alguno de ellos se lastima me gustaría entrar como sustituto y disputar el título.”

Si bien le gustaría colarse en la cartelera, Dominick sabe que las posibilidades de que eso suceda son muy pequeñas. Lo importante para él será pelear por el título, sin importar que no sea este año.

“No creo que ninguno de ellos vaya a bajarse de esa cartelera, por todo lo que implica recibir parte del PPV y todo eso. Creo que ambos estarán ahí. Y espero que lo hagan para que puedan salir y cumplir con la pelea, creo que será un combate divertido.”

Cody Garbrandt defenderá el título gallo ante T.J. Dillashaw el próximo 4 de noviembre en el combate co estelar de UFC 217. La cartelera será encabezada por el combate estelar entre Michael Bisping y Georges St-Pierre.

 

Nate Diaz