Mientras llega la hora de la acción de UFC y del boxeo, echemos un vistazo a lo ocurrido en BAMMA. Hace apenas unas horas, se coronaron un par de nuevos campeones con dos KOs impresionantes.
De igual forma, reviviremos un espectacular KO en una pelea de peso completo llevada a cabo en ONE Championship.
Hay pocas cosas tan impresionantes en una pelea de MMA como un KO que se origina en alguna técnica giratoria. Si le sumamos que sea una pelea de campeonato, tenemos un escenario perfecto y quizás la victoria más rimbombante en la carrera de Mike Shipman. En el evento co estelar de BAMMA 31, Mike Shipman despojó del cinturón de peso medio a Yannick Bahati. Lo logró con un puñetazo giratorio en el tercer asalto de su combate celebrado en Londres, Inglaterra.
https://twitter.com/BAMMA/status/908802369756033026
Con el triunfo, Shipman suma su onceava victoria consecutiva. Su única derrota fue en su debut como profesional en junio de 2013 y ha ganado todos sus combates desde entonces. En el GIF de abajo podemos ver un par de repeticiones más de lo ocurrido en BAMMA 31.
Mike "Sea Bass" Shipman #BAMMA31 pic.twitter.com/mkllaJb0C0
— caposa (@Grabaka_Hitman) September 15, 2017
Pero la acción no terminaba ahí, en el combate estelar Alex Lohore y Nathan Jones disputaban el título de peso welter que se encontraba vacante. Lohore necesitó menos de un round para destruir a Jones, después de conectarlo en un par de ocasiones, Jones intentó un derribo demasiado anunciado y Alex aprovechó el momento para mandarlo a dormir con un rodillazo perfectamente calculado.
https://twitter.com/BAMMA/status/908810354087616513
Pero no solo en BAMMA hubo espectáculo, también en Asia hubo un momento memorable. En solo 11 segundos Alain Ngalani mandó de cara a la lona a su oponente Hideki Sekine, quien intentó presionar desde el primer instante pero lo hizo de manera imprudente por lo que fue blanco fácil para Ngalani.
https://twitter.com/Grabaka_Hitman/status/909074596770566145
Esperemos que la acción de UFC en Pittsburgh y del boxeo en Las Vegas nos brinde algo similar esta noche.