Conor representante

Tras haberse dado el gusto de enfrentar a Floyd Mayweather (y aumentar exponencialmente su fortuna) el pasado sábado 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Conor McGregor y su representante han empezado a hablar de las opciones disponibles para la siguiente pelea del irlandés.

Pese a la derrota, la popularidad de McGregor parece estar más alta que nunca. De acuerdo a las propias palabras de Conor durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, hay opciones tanto en las MMA como incluso dentro del lucrativo mundo del boxeo. Audie Attar, representante de Conor habló con MMAjunkie sobre las opciones, dejando claro que la ambición del irlandés va más allá de la bolsa millonaria que recibirá por la pelea contra Mayweather y que le gustaría volver al octágono.

“Él quiere esa trilogía con Nate Diaz. También tenemos a Khabib retándolo, obviamente también están Tony Ferguson y Kevin Lee que pelearán por el título interino de peso ligero. También está Max Holloway que ahora es el campeón de las 145 libras, a quien Conor derrotó tras lastimarse los ligamentos al inicio del combate. Hay muchas opciones y él ama las artes marciales mixtas.

Todo el mundo piensa que se va a retirar porque ganó mucho dinero. Él es ambicioso, es súper ambicioso, y le encanta pelear. Él ama competir y es un extraordinario atleta. Así que queda mucho más de Conor McGregor por ver, así que pensaremos qué es lo que sigue.”

Por lo pronto McGregor está más enfocado en tomar un descanso y disfrutar de la vida. No hay ninguna prisa pero Attar asegura que hará todo lo posible para que Conor consiga exactamente lo que quiere.

“Lo que sea que lo haga feliz. Cada cliente tiene sus propias metas, pero yo sé que tiene ambiciones muy grandes y estoy emocionado de ser parte de ello y poderlo ayudar a alcanzar sus sueños, como lo hago con todos mis clientes.”

 

Nate Diaz