Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Video: Floyd Mayweather y Paulie Malignaggi se burlan de McGregor

Paulie Malignaggi & Floyd

Paulie Malignaggi ha aparecido en los medios en las últimas semanas debido a los problemas que tuvo con Conor McGregor durante su campamento de entrenamiento. Por si fuera poco, esta misma semana Malignaggi se vio las caras con el irlandés y la conversación se puso tensa. Ayer Paulie estuvo presente durante el último entrenamiento de Floyd Mayweather de cara a la pelea del sábado.

En un video compartido por FightHype, podemos ver a Mayweather y Malignaggi a las grandes risas burlándose de Conor McGregor e insinuando que Floyd le pidió a Paulie que se infiltrara en el campamento de Conor.

“Mi amigo, es mi amigo, Paulie. Mi amigo Paulie siempre ha sido mi amigo. Saben qué, le dije a mi amigo -mi amigo me habló y me dijo ‘¿Floyd, quieres que vaya al campamento?’ y yo le dije ‘Absolutamente.'”

“Crédulos” decía Malignaggi mientras se reía. “Crédulos.”

Mientras continuaban riéndose, Floyd firmó una foto de la gira mundial MayMac, tachando la cara de McGregor y escribiendo el número 50 en la parte de arriba. Continuó burlándose del irlandés y compartiendo que se iría a casa con Malignaggi a hablar de estrategia y demás detalles.

“¿Paulie, te molesta si te firmo esto? preguntó Mayweather.

“Adelante, Floyd. Por favor hazlo, campeón.” Respondió Malignaggi.

“Esto de aquí, esto es especial. Va a ser para mi amigo, esto se va a quedar con la familia de Paulie para siempre.”

“Oh, no se preocupen. Paulie y yo nos vamos a quedar en la casa para hablar de estrategia, vamos a hablar de todo. No se preocupen. Paulie, gracias por ir a su campamento como te pedí. Y él lo hizo lucir bien cuando te agarró y te aventó. Eso estuvo bueno.”

“¡Buen trabajo! Cayó.”

Todo parece ser una simple broma, pero sin lugar a dudas abre la puerta a especulaciones. Por lo pronto, pone en riesgo la permanencia de Malignaggi en el equipo de comentaristas de Showtime para la transmisión en inglés de la pelea. Hace unos días los ejecutivos de la empresa habían afirmado que Paulie se mantendría en el equipo y solo sería removido si su objetividad estaba en duda, o si su comportamiento representaba un problema.

Salir de la versión móvil