Cat y Cyborg

El pasado lunes Cat Zingano participó en The MMA Hour y reiteró su interés por ser la próxima rival de la campeona de peso pluma, Cris Cyborg. Cat aseguró que lo único que requiere para vencer a la brasileña es estar sana. Por si fuera poco, publicó un tuit señalando que Cyborg la evita hasta en Twitter.

“Si Cris Cyborg no me hubiera bloqueado en redes sociales, le recordaría que ella declinó pelear conmigo por el cinturón inaugural de 145 libras de UFC.”

Por supuesto, la respuesta de la brasileña no se hizo esperar, por la misma vía:

“Hoy es lunes, puede alguien recordarle a Cat Zingano que no puede actuar como si fuera 2014 y fuera relevante de nuevo hasta #FlashbackFriday.”

Al día siguiente, Cris Cyborg todavía tenía algo más que decir:

“No ha peleado en un año, y la última vez que ganó una pelea fue hace 3 años… ella también declinó peleas en #UFC214, #UFCFN95 y #UFC198.”

Lógicamente, Zingano tenía que responder:

“Ella le está escupiendo sangre a un tiburón.”

Y finalmente remató con una graciosa imagen que deja claro que quiere la pelea con Cyborg y que no se intimida.

Una lista de perras que me asustan…

“Ni una.”

Durante su mencionada entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour, Cat aseguró que enfrentar a Cyborg es una pelea ganable. De igual forma mencionó que no se puede negar que la brasileña tiene sus ventajas “justas o injustas, no importa” pero que si ella está sana, puede vencer fácilmente a la campeona de las 145 libras del UFC.

“Me gustó ver la pelea de Cyborg y Evinger, me abrió los ojos a muchas cosas. Cyborg tuvo problemas con la lucha de Tonya, yo solía luchar con ella en la universidad así que conozco su nivel. Ver la pelea me hizo emocionarme más por la posibilidad de enfrentar a Cyborg, creo que tengo lo que se necesita para vencerla.”

Nate Diaz