Daniel Cormier silencio

El ahora ex campeón de peso semi completo del UFC, Daniel Cormier publicó un mensaje en Instagram para agradecer a todos sus seguidores, felicitar a Jon Jones y su equipo, y disculparse con el referee John McCarthy tras lo sucedido en UFC 214.

Dana White reveló en la conferencia de prensa posterior al evento que la molestia de Cormier era porque alegaba que la pelea había sido detenida antes de tiempo, por eso su molestia con McCarthy. Tras ver las repeticiones de hecho parece lo contrario, quizás ‘Big’ John debió haber intervenido antes, situación que el propio referee admitió este domingo a través de su cuenta de Twitter.

“Todo referee quiere ser perfecto, pero eso simplemente no es posible. Yo sé porqué la dejé seguir, lo que quería ver y lo que le dije a ‘DC’. He visto la pelea muchas veces y creo que debí haberla detenido 2 golpes antes, pero no tengo segundas oportunidades.”

Cormier, no asistió a la conferencia posterior debido a que fue transportado al hospital, por lo que hasta antes de esta publicación en Instagram, sus únicas palabras habían sido las que dio dentro de la jaula en una desafortunada entrevista de Joe Rogan.

“Primero que nada, gracias a todos por sus amables palabras. He sentido el apoyo. Felicitaciones a Jon Jones y a su equipo. Hicieron un trabajo fenomenal y se llevaron la victoria. También, para ‘Big’ John McCarthy, quiero disculparme por reaccionar mal contigo. Estoy agradecido por el tiempo que me diste para defenderme y mantenerme en la pelea. Por algo eres el mejor en el negocio. También quiero agradecer a mi equipo y mis entrenadores. Los amo a todos desde el fondo de mi corazón. Aprecio mucho su tiempo y energía. Ustedes hicieron un trabajo maravilloso, yo estaba listo. Es una pelea a golpes y las cosas pasan. Dana White y UFC, gracias por ser la mejor organización de MMA. De nuevo, felicitaciones al Equipo Jones y JacksonWink. Los amo a todos. Los veré pronto.” DC

Daniel Cormier fue el campeón de peso semi completo durante dos años y solo ha perdido ante un hombre en su carrera: Jon Jones.

 

Nate Diaz