Si eres un contendiente en la división de peso medio de UFC, es muy probable que el campeón Michael Bisping no te caiga bien. Tras regresar a la senda del triunfo el pasado sábado, el ex campeón Chris Weidman aprovechó la ocasión para invitar a “ese vago británico” a que deje de esconderse de los contendientes.
La respuesta del campeón de las 185 libras llegó en cuestión de minutos a través de Twitter.
Say my name bitch! @ChrisWeidmanUFC
— michael (@bisping) July 23, 2017
“Di mi nombre perra! @ChrisWeidmanUFC”
Por un momento parecía que todo quedaría ahí. Pero no fue así, a la mañana siguiente Weidman tuvo una simple pero efectiva respuesta valiéndose de la mala redacción de Bisping.
Bitch
— Chris Weidman (@chrisweidman) July 23, 2017
“Perra”
Quizás esa publicación la hizo Weidman sin haber despertado por completo. Ocho horas más tarde regresó a la carga para corregir su publicación anterior, para agregarle una imagen y un adjetivo. Burlándose de la lesión que Bisping tiene en un ojo y hace que su ojo izquierdo se vea menos estético que el otro.
.@bisping sorry meant cross eyed bitch..😘 pic.twitter.com/L8zpubZd3u
— Chris Weidman (@chrisweidman) July 23, 2017
“Perdón quise decir perra bizca… “
Al parecer ese comentario fue un golpe bajo desde la perspectiva de Bisping, quien de inmediato respondió con insultos y amenazas a Weidman.
https://twitter.com/bisping/status/889215090947268608
“Eres un maldito pedazo de mi3rda. Burlándote de una lesión de pelea. Bueno, ruego para que tú no sufras lo mismo. Y vete al diablo maricón. Cuando te vea, se arma.”
@ChrisWeidmanUFC "Im the champion"😂 u sounded so pathetic.Jealousy is one of the deadly sins.Shame on U. On your knees and pray harder bitch
— michael (@bisping) July 23, 2017
“@ChrisWeidmanUFC ‘Yo soy el campeón’ te oíste tan patético. La envidia es un pecado mortal. Qué vergüenza. Arrodíllate a rezar más perra”
La respuesta de Weidman fue con un GIF de Bisping rompiendo la bandera de Cuba y lanzándola a la esquina de Yoel Romero en UFC 213.
Wait… @bisping I'm the asshole🤔 https://t.co/KuH0kSALJD
— Chris Weidman (@chrisweidman) July 23, 2017
“Espera…@Bisping, Yo soy el cule3o “
A pesar del convincente GIF, Bisping mantuvo su postura y aprovechó para lanzar un golpe al papá de Weidman.
@ChrisWeidmanUFC and lastly. Put your dad on a fucking leash. It's embarrassing.
— michael (@bisping) July 23, 2017
“Y por último, ponle una maldita correa a tu papá. Es vergonzoso”
according to the fans yes. 😂 fuck me your desperate. No one likes you bro. Yes no one likes me either, but I don't give a fuck. Ur so needy
— michael (@bisping) July 23, 2017
“De acuerdo con los fans sí. Carajo estás desesperado. A nadie le agradas bro. Sí, yo tampoco le agrado a nadie, pero a mí me importa un carajo. Tú estás muy necesitado.”
Como era de esperarse, Weidman respondió el ataque sobre su padre, y lo hizo con muy buen humor.
Hey are u talking to me or are u talking to my Dad? I cant tell who you're looking at ?? 👀 #family
— Chris Weidman (@chrisweidman) July 23, 2017
“¿Hey me estás hablando a mí o le estás hablando a mi papá? No distingo, ¿a quién estás viendo?
Es evidente que una pelea entre estos dos hombres no está en los planes cercanos, pero quizás podrían cruzar su camino más adelante. Con la victoria, Weidman se mantiene vigente y se aferra a su lugar dentro del top 5 de la división. Por su parte Bisping debía enfrentar a Robert Whittaker, pero tras anunciarse que el campeón interino estará fuera hasta 2018 por una lesión de ligamentos, podría ser que consiga su soñada pelea ante GSP.