La bella karateca Michelle ‘The Karate Hottie’ Waterson recibió el honor de engalanar la portada del tradicional ‘Body Issue’ de la revista ESPN. A sus 31 años de edad y tras haber sido madre hace algunos años, Michelle demuestra que la disciplina y un buen régimen alimenticio son la clave del éxito para tener una figura como la suya.
Waterson fue anunciada este martes como la portada de la edición 2017. Michelle se une así a peleadores como Conor McGregor, Ronda Rousey, Jon Jones, Miesha Tate y Cris Cyborg, quienes también han posado para dicha publicación.
La edición de este año incluye a figuras reconocidas de otros deportes, como el receptor abierto de los New England Patriots Julian Edelman, el corredor de los Dallas Cowboys Ezekiel Elliot, el segunda base de los Chicago Cubs Javier Baez, entre muchos otros.
Con un récord profesional de 14-5, Waterson es una de las peleadoras más populares en el mundo de las MMA. Actualmente Michelle se encuentra en la sexta posición de la clasificación de peso paja del UFC, tras haber sido derrotada por Rose Namajunas el pasado mes de abril.
El anuncio oficial de la portada fue realizado por la cuenta de Twitter de ESPN W.
“Después de tener un bebé y en una misión. La peleadora del UFC, Michelle Waterson está en su mejor momento. Y en la portada de la novena edición anual de #BodyIssue.”
En la entrevista que acompaña las fotos, Michelle habla de cómo tener una hija cambió su vida y su cuerpo.
“Todo cuenta una historia, y yo estoy muy orgullosa de la mía, así que también estoy orgullosa de mi cuerpo. Mi cuerpo es todo. Es mi máquina. Es lo que tengo que afinar para poder hacer mi trabajo.”
La revista sale a la venta el próximo 7 de julio.