Alvarez Poirier

Eddie Alvarez y Dustin Poirier protagonizaron uno de los combates más emocionantes de UFC 211 el pasado mes de mayo en Dallas. La batalla entre el ex campeón de peso ligero y uno de los contendientes más enrrachados de la división de peso ligero estuvo llena de acción. Ambos peleadores se conectaron de manera contundente desde el inicio del pleito e hicieron vibrar al abarrotado American Airlines Center. Al final la pelea llegó a su fin tras un par de rodillazos ilegales que Alvarez propinó a la cabeza de Poirier mientras se encontraba en el piso.

De inmediato ambos hombres se mostraron respeto dentro de la jaula y manifestaron su interés en repetir la batalla a la brevedad. Esta semana Dustin Poirier le mandó un mensaje a Eddie Alvarez preguntando sobre la revancha. La respuesta de Eddie no fue la más elegante y propició un intercambio de palabras en el que Poirier intentó mantener la clase. Por su parte Alvarez mostró una faceta arrogante y burlona que no solía ser característica suya.

“¿Vamos a hacerlo de nuevo, o qué, @EAlvarezFight?”

“Alguien por fin se levantó ya de su banco? ???????? cuando se me de la gana… ese es el cuándo.”

“Te voy a partir la mad3e Edward! Lanzar golpes ilegales que cambiaron el destino de la pelea y después hablar mie3d4, ¡eres una basura!”

Pero lejos de hacer que Alvarez fuera más respetuoso, la respuesta de Poirier solo sirvió para darle más municiones a Eddie.

“Ya lo hiciste ???? y lo absorbí… cuando te lo devolví tú te rendiste… estabas bien para continuar, tú lo sabes, no te hagas el rudo.”

“!Hubiera sido agradable que lo devolvieras legalmente! Vamos a pelear.”

La respuesta de Alvarez aún no ha llegado. Se especula que por alguna razón Eddie no está interesado en la revancha ante Dustin.

Nate Diaz