La mal llamada “pelea que todo el mundo quiere ver” ya tiene lugar y fecha. Lo que queda ahora es esperar dos meses y algunos días para que Floyd Mayweather y Conor McGregor suban al cuadrilátero. El campeón de peso ligero del UFC y la leyenda del boxeo se enfrentarán el próximo 26 de agosto y Conor McGregor ya comenzó con la visualización que asegura lo ha llevado hasta donde está. En esta ocasión el irlandés recurre a un curioso mural.
En las más recientes publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a Conor McGregor posando en su gimnasio frente a un mural recién pintado. La peculiaridad del mural es que muestra al irlandés conectando una potente mano izquierda sobre el rostro de Floyd Mayweather.
“Soy un sucio animal irlandés.”
“Visión de túnel.”
A pesar de encarar el combate como la clara víctima, Conor McGregor se mantiene optimista en salir con la mano en alto. Sabedor del poder de su mano izquierda, McGregor ha comenzado la estrategia de la visualización. El irlandés confía en programarse para logar sorprender al mundo y quitarle el invicto a Floyd Mayweather. La intención de McGregor no es solo derrotarlo sino noquearlo, tarea que luce bastante complicada considerando la buena defensa del estadounidense.
Sin embargo, incluso los expertos dicen que McGregor realmente sí puede tener alguna oportunidad ante Mayweather, principalmente si logra conectarlo al inicio del combate. Quizás sea por eso que McGregor haya decidido pedir el mural, para visualizarse sacudiendo a Mayweather con el poder de su mano izquierda. Obviamente también es con la intención de provocar a Floyd y hacer que salga a pelear con emoción y no con inteligencia.
Para nadie es un secreto que el factor cardiovascular podría pasarle factura al irlandés, ya que nunca lo hemos visto competir más allá de 25 minutos. Por lo tanto debe valerse de cualquier recurso para hacer que Floyd busque lastimarlo y abra oportunidades para la zurda del irlandés.