El pleito entre Angela Magana y Cris Cyborg sigue dando tela de donde cortar cada día. En esta ocasión se suma a la polémica una amiga de Cyborg, la peleadora de 95 kilos Gabi Garcia. Garcia actualmente compite en Rizin Fighting Federation y el martes por la noche decidió responderle a Magana en redes sociales y lanzarle un reto.
Como sabemos, tras el altercado suscitado el pasado fin de semana entre Cyborg y Magana, la brasileña enfrentará acción legal por el golpe propinado a la peso paja. Desde el domingo, Cyborg ha mantenido un perfil bajo y solo mandó un mensaje para todos sus seguidores. Por su parte Magana se ha mantenido muy activa en redes sociales aprovechando la atención que no ha logrado conseguir por su desempeño dentro del octágono de UFC. Angela incluso retó a Cyborg a enfrentarla en un combate de jiu jitsu.
Gabi Garcia respondió en Instagram retando a Magana a un combate de box, para hacer las cosas más equitativas dado que prácticamente le dobla el peso, Gabi invitó a la también peleadora de UFC Bec Rawlings a ayudar a su amiga Magana y medirse ante Garcia al mismo tiempo.
https://www.instagram.com/p/BUdTqzZFXCS/?taken-by=angelamagana1
“¿Retas a Cyborg? Sin reglas, sin peso, sin límite de tiempo. ¡Pelea conmigo! Te reto a ti y a tu amiga Bec a pelear conmigo al mismo tiempo. PD. ¡Necesitas aprender jiu jitsu debidamente!”
Por su parte, Magana respondió:
“Entonces cuando peleaste contra aquella adulto mayor por qué no le diste la misma ventaja. Pero sabes qué, te voy a retar a una pelea de box después del combate de jiu jitsu.”
Así es, por ridículo que todo esto suene, a eso hemos llegado esta semana. Sin embargo hay que reconocerle dos cosas a Magana. La primera, le está sacando provecho a la situación y haciendo sonar su nombre. La segunda, pese a lo ridículo de los retos, al menos busca explotar las debilidades de Cyborg y Garcia.