Manuwa Cormier

Daniel Cormier ha tenido un itinerario movido en los últimos días. Tras la controversia para dar el peso, defendió su cinturón ante Anthony Johnson en UFC 210 el 8 de abril, se hizo de palabras con Jon Jones en Twitter, trabajó como analista para Fox en la transmisión del evento del fin de semana, y este lunes se pasó todo el día peleando con Jimi Manuwa en Twitter.

Jimi Manuwa se encuentra actualmente en la posición #5 del ranking de peso semi completo, y con Jon Jones todavía fuera de circulación, parece que UFC está determinado en darle la siguiente oportunidad titular al británico. Tan es así, que estuvo presente al pie de la jaula durante UFC 210, con la intención de picar un pleito con Cormier y comenzar a vender una posible pelea. Montaje o realidad, he aquí el interesante intercambio verbal entre ambos peleadores:

DC Manuwa 1

Manuwa: Toma la pelea Daniel.

Cormier: Ya lo hice. Te destruiré cualquier día, vago! Te voy a avergonzar. Ambos lo sabemos. Ahora recibirás lo que pediste. No durarás ni un round.

Manuwa: Después de tanto ladrar, ¿@dc_mma está intentando esquivar la pelea?

Cormier: Te has vuelto loco. Estaba trabajando el fin de semana. Pero de inmediato dije sí, Jimi puede tenerla. ¡Eres un vago! No verás el segundo round.

Cormier: Vaya, entro aquí y estás abriendo la boca esta mañana. Hagamos un trato. Sin lucha, sin patadas. ¡Te ganaré con puro boxeo, perdedor!

DC - Manuwa 2da

Manuwa: @dc_mma ¡firma!

Cormier: Tal vez te haga esto Jimi. Buenos días, jajaja.

Manuwa: Firma el trato CAMPEÓN!! Deja toda tu mierda de comentarista de la WWE. Quieres agarrar oxidado a Jones. Te doy dos rounds con esa cabezota.

DC Manuwa 3

Cormier: a @posterboyjm le gusta tomar siestas en el octágono, lol.

Manuwa: Nunca boxearías conmigo Daniel. Tienes una sola forma en la que crees que puedes vencerme. Te voy a noquear Daniel.

Cormier: No estoy tratando de agarrar nada. ¡Vamos! ¡Quiero pelear contigo! Jon necesita recuperar sus piernas de mar. ¿Dónde está el contrato? Esto es trabajo ligero.

Cormier: De hecho hay muchas formas de vencerte. Puedo hacerlo como tú quieras. Lo sabes. Pelearé contigo. Te daré tu momento en el sol.

Manuwa: No necesito ni quiero fama. El cinturón es muy pequeño para tu cintura. Haré que se vea bien con mi Gucci no te preocupes. ¡El cinturón es lo que quiero!

¿A dónde irá a parar este espectáculo? Solo el tiempo lo dirá, lo que parece un hecho es que seguiremos viendo estas escenas para conseguir y/o promover peleas. En esto se está convirtiendo el UFC.

Nate Diaz